|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pantalla tactil
Hola a todos, tengo un problema con la htc. La mia es la touch dual, no se si corresponde a este subfor, pero es que no he visto otro.
Hace unos dias que no me responde la pantalla tactil. Pensando que era problema del software, la he reiniciado, pero nada. Tambien la he vuelto a cargar la room oficial libre del SAT, y al reiniciar me pide que puntee la pantalla para hacer la calibración pero tampoco responde. ¿que pensais que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
yo pienso q sera un problema de hardware, más q de software, es decir, que esté mal la pantalla táctil. igual se ha desconectado del teléfono en sí
|
|
||||
|
||||
He desarmado el teléfono completamente, hasta el cristal digitalizador y he vuelto a montarlo. Pero sigue haciendo lo mismo se me queda pidiendo la calibración y de ahi no paso. Pienso lo mismo, que debe ser de hardware.
He pedido por ebay el cristal hoy mismo, a ver si tengo suerte y me lo mandan, me cuesta casi 17 €. |
|
||||
|
||||
Ya me llego el digitalizador, de 10 con el proveedor. Lo he montado y he sacdo unas fotos para cuando tenga un rato ponerlas en el foro. No es muy complicado pero hay que poner un poco de cuidado.
El caso que después del cambio sigue sin responder, se queda pidiendo la calibración y por mas que punteo en cualquier lado d ela pantalla, no reacciona. Lo único que si hace es activar la retroiluminación tocando la pantalla, pero nada más. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?. Espero que tenga solución, sino irá al trastero. |
|
||||
|
||||
yo tengo una Htc touch y se me desconfigura mucho la pantalla. ya me ha desesperedo mucho y casi opto por arrogarla al suelo por la desesperacion. no se q hacer, quiero hacer valida la garantia pero no se si puedo o no. aunq por lo q he leido en internet la gariantia es nula porq la fabricacion de estos ppc es en europa.
realmente no se q voy a hacer. pero definitivamente no quiero volver a saber nada de HTC |
|
||||
|
||||
hola compañero a mi me paso lo mismo sabes y aqui en este FORO simplemente no he encontrado una solucion al respecto, he buscado en RED y nada mas dice K hay K hacer un HARD RESET, dejarlo descargar, y probablenmente actualizar el sistema operativo pero lo mas me molesta es que las personas que tienen mas experiencia no apoyan...GRACIAS Voy a tratar de cambiar el sistema para ver si tengo esperanza...
|
|
||||
|
||||
¿pero llegaste a solucionar algo artg003?
|
|
||||
|
||||
Me sucede el mismo problema, y es cierto nadie tiene ninguna solución, creo que estos teléfonos vienen con tremendo defecto de fábrica, es una estafa, el mío no tiene ni un mes y ya no sirve la pantalla tactil. Mejor me hubiera comprado el teléfono más barato que me hubiera encontrado, de fijo funcionaría mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
si, a mi se me ha desconfigfurado lo tactil, se ha descalibrado y ahora no se como soluicionarlo ademas, cambie la configuracion de la pantalla a horizontal y ahora me quedo la barra del lado donde no lee lo tactil!!!!de terror...no se como hare, encima estoy en argentina y aca estas pocket pc no son muy comunes...y los que las arreglan te roban cobrando demasiado porque se piensan que sos millonario..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |