|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hsspl wrapper 1.56 wrooooooonffffnnnnffnggg
algun iluminado que lo haya podido instalar y como...
y algunas formas de instalarlo. !!!!!!!!!!!! siempre me sale error de conexion usb (206) no me deja instalarlo en la sd para hacerlo desde la sd , cuando lo copio a la sd dice que hay algun problema de conversión helpme!!!!!!!!! helpme!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
si estas en windows vista hay que instalar unos drivers.
puedes probar en otro pc. .....o dar mas información, para que te podamos ayudar mas. |
|
||||
|
||||
yo uso xp 32 bits, net front 3.5, y me sincroniza perfectamente pero cuando intento
instalar el hsspl wrapper 1.56 me sale la pantalla tricolor pero no me sale el mensaje de usb abajo ,y no puedo instalar la rom, estoy usando la,rom de franlov 6.5. recuerdo que cuando la instale tuve algun problema, lo solucione con el sspl manual instalando en la tarjeta . |
|
||||
|
||||
Yo tenía la ROOM de franlov 6.5 y quise poner la 1.56 origina, pues la 6.5 me dadba problemas con el teléfonol. tuve problemas pues al instalarla la hd se quedo como tonta. El problema es que tenia que actualizar al HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex , al final de muchos intentos, con el windows XP, sin programas abiertos, pues hay algunos que dan problemas, ejemplo VMWARE, que si lo estas ejecuntando a mi no me deja actualizar ya que da el error de conexión, lo que hice fue, puse la HD en el modo tricolor, pulsando power + bajar sonido para apagarla y luego encendiéndola manteniendo pulsado el power + bajar volumen, una vez está así la conecte al ordenador con el usb, reconoció el usb, aparece abajo de la pantalla y actualicé el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex . Después reinstalé la ROOM original 1.56.
No se si tuve suerte o son pasos lógicos pero así es como consegui revivir mi HD. Pero recuerda que en estas cosas cada uno es responsable de lo que hace con su HD. y puede que lo que a uno le funciona a otros no. Yo creí que ni HD estaba muerta pue no dejaba de intenar instalar el windows, la pantalla no funcionaba y salían puntitos, y el ActiveSync no me la reconocía. Espero pueda ser de ayuda mi comentario. |
|
||||
|
||||
mil millones de gracias ANRA eres una maquina !!! asi ha sido al final como he puesto el dichoso hssplwrappper !!!! en menos de 30" y ya esta , y yo comiendome la cabeza de que si el windows, el antivirus, o yo que se ....
ahora a instalar las nuevas roms 1.56 solo una preguntita mas te instalarias la version oficial que ha lanzado HTC en español 1.56 o la nueva projet v4 de Mreyes? ahora estoy un poco en la duda o existe alguna rom 1.56 con wm 6.5 en cristiano te repito 20000000 de gracias!!!!! asi da gusto.......... |
|
||||
|
||||
a ver quería haceros una pregunta, yo tengo metida una rom cocinada, concretamente la de oskcin, así que en su momento tuve que hacer hsplWrapper 1.14 olinex, para poder instalar la rom, ahora quiero probar roms mas nuevas con 1.56, que pasos debería de seguir para hacerlo, ¿tendría que hacer HSPLWrapper_Blackstone_156 OliNex tal como tengo ahora la hd y luego ya podría instalar cualquier rom? o tendría que hacer algo más. un abrazo para todos.
|
||||
|
||||
No hay de que, nonopente, para eso estamos, me costó un poco decidirme por cambiar la ROOM de la máquina, he de decir que primero puse la de oskar 1.19.By_Oskitar , la cambié por la 6.5 que salió , era en inglés con una traducción al español, y fue un desastre , vamos me duró tres horas instalada, depués cambié a la 6.5 de franlov, y la verdad que muy bien, pero se me colgaba la HD al recibir algunas llamadas, no sé si por el SU2 o porqué, pero he cambiado a la 1.56 original y estoy haciendo pruebas, pues si me sigue pasando lo del teléfono, pensaré que es de la ROOM.
Lo que si siempre cambio son las radios, ya que el consumo de batería, y la recepción de los satélites mejoran mucho,actualmente tengo instalada la versión 1.14 . Las pruebas consiste en intentar saber si con la radio y la ROOM 1.56 el teléfono no se queda colgado a veces. por ahora no ha vuelto a pasar. Pero vamos cuando salga una nueva versión de la ROOM 6.5 seguro pue la instalo. |
|
||||
|
||||
Anra: +1
![]() Tuve los mismos problemas, ROM cocinada, ROM 6.5 Franlov (excelente), pero probablemente el software que necesito no va fino en esta versión y me pasaba lo mismo que a tí. Llevo varias semanas con la 1.56, radio 1.13.25.24 y de maravilla: meos consumo de recursos, mas duración batería, ningún cuelge y todo el software funcionando de maravilla. ![]() Cuando esté definitivamente el 6.5, los fabricantes de soft se pondrán las pilas y entonces me pongo de nuevo con ella, pues es sin duda un cambio bastante importante, sobretodo para las "touch". ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |