|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio FM en Android J.B. 4.1.2
Hola, he probado varias ROMs JB 4.1.2 en el Galaxy de mi mujer (la cyanogen y una que creo que se llama Creed Rom. Ambas carecen de radio FM, cosa que creo inaudita puesto que el Galaxy tiene chip de radio FM (con android 2.3 funcionaba perfectamente). He buscado por internet y casi todo lo que encuentro es de radio con datos (no me interesa) y algo de Spirit. Lo he bajado o bien, o sé configurarlo o no funciona. Alguien me podría decir cómo revivir la radio FM??
saludos
|
Hola, he probado varias ROMs JB 4.1.2 en el Galaxy de mi mujer (la cyanogen y una que creo que se llama Creed Rom. Ambas carecen de radio FM, cosa que creo inaudita puesto que el Galaxy tiene chip de radio FM (con android 2.3 funcionaba perfectamente). He buscado por internet y casi todo lo que encuentro es de radio con datos (no me interesa) y algo de Spirit. Lo he bajado o bien, o sé configurarlo o no funciona. Alguien me podría decir cómo revivir la radio FM??
saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
OK gracias, lo haré en cuanto el galaxy vuelva a caer en mis manos. Qué quieres decir con mirar en el primer post la configuración? Qué post?
Un saludo.
|
||||
|
||||
Por cierto, con Spirit existe el riesgo de joder físicamente el altavoz. Infórmate bien de las precauciones que hay que tener, yo no tengo ni idea pero es un fallo conocido. Si te digo que hay que usarla sólo con auriculares puede que te esté mintiendo, pero me parece que va de algo así. Que me corrija alguien que sepa de qué va.
|
|
||||
|
||||
Conviene leer la web del desarrollador.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13380058 http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=3 A mi se me fastidió el altavoz, y me lo cambiaron con la garantía. Ahora llevo ya dos meses con la aplicación y no he tenido problema. Pero... úsala SIEMPRE con auriculares puestos. SIEMPRE. Yo antes la usaba con y sin auriculares... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |