Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Radio FM en Android J.B. 4.1.2

Hola, he probado varias ROMs JB 4.1.2 en el Galaxy de mi mujer (la cyanogen y una que creo que se llama Creed Rom. Ambas carecen de radio FM, cosa que creo inaudita puesto que el Galaxy tiene chip de radio FM (con android 2.3 funcionaba perfectamente). He buscado por internet y casi todo lo que encuentro es de radio con datos (no me interesa) y algo de Spirit. Lo he bajado o bien, o sé configurarlo o no funciona. Alguien me podría decir cómo revivir la radio FM??

saludos

Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
renedca renedca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: SGS2 i9100 HTCRom 7.0--Folio100 cm10 - HD2 cm9 -galaxy tab7 cm10 --SGS3 mini original.--SGS3 PHE 4.2
 Cita: Originalmente Escrito por mizharium Ver Mensaje
Hola, he probado varias ROMs JB 4.1.2 en el Galaxy de mi mujer (la cyanogen y una que creo que se llama Creed Rom. Ambas carecen de radio FM, cosa que creo inaudita puesto que el Galaxy tiene chip de radio FM (con android 2.3 funcionaba perfectamente). He buscado por internet y casi todo lo que encuentro es de radio con datos (no me interesa) y algo de Spirit. Lo he bajado o bien, o sé configurarlo o no funciona. Alguien me podría decir cómo revivir la radio FM??

saludos
busca en Google play spirit ul y después mira en el primer post la configuracion....no la recuerdo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
OK gracias, lo haré en cuanto el galaxy vuelva a caer en mis manos. Qué quieres decir con mirar en el primer post la configuración? Qué post?

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
sergio_spd sergio_spd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Por cierto, con Spirit existe el riesgo de joder físicamente el altavoz. Infórmate bien de las precauciones que hay que tener, yo no tengo ni idea pero es un fallo conocido. Si te digo que hay que usarla sólo con auriculares puede que te esté mintiendo, pero me parece que va de algo así. Que me corrija alguien que sepa de qué va.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
CristianBND CristianBND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7 / Gear Fit
Tu operador: Tuenti Movil
Conviene leer la web del desarrollador.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13380058

http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=3

A mi se me fastidió el altavoz, y me lo cambiaron con la garantía. Ahora llevo ya dos meses con la aplicación y no he tenido problema.
Pero... úsala SIEMPRE con auriculares puestos. SIEMPRE.
Yo antes la usaba con y sin auriculares...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:07:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /