Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
rubenb11 rubenb11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
triste Problemas con instalación ROM CWM

Hola a todos,

En un par de ocasiones, siguiendo los pasos indicados por el foro, al instalar una ROM de Cyanogen cuando va a instalarla se me empieza a reiniciar el teléfono continuamente, y creo que lo hago todo bien..

Para poder recuperar el teléfono cuando me sucede, acabo instalando la versión 2.3.6 I9000XXJVU, por Odín que es la que tengo actualmente.

Agradecería que alguien me explicase por que puede suceder, que tengo ganas de probar estas ROM's!.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
esto es normal que pase la primera vez que instalas CM9 o CM10. Se soluciona sacando la batería para salir de los bucles, entrando al recovery con el combo de los tres botones y volviendo a Instalar. A la segunda te irá sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
rubenb11 rubenb11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Instalando la version 7.1 se me reiniciaba antes de acabar la instalación, y tenia problemas para leer el zip de la sd externa, pero parece que con la version 10 y guardando la rom en la memoria interna del teléfono funciona bien (Instalando dos veces como comentabas).

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 01:40:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /