|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Típico problema de memoria interna
Hola, Ya sé que deben haber varios mensajes que hablen de esto, pero como no he encontrado ninguno que me aclare exactamente en qué orden hacerlo, prefiero preguntarlo.
Como he comentado en mi presentación, apenas tengo 3 o 4 aplicaciones instaladas y mi memoria interna está dandome mensajes siempre, por lo que al final me he decidido a intentar buscar soluciones. Pasé programas a la SD, pero tampoco aclaré nada. Bajé un par de programas para limpiar la caché y mejoró un poco, pero muy poco. Y por lo que he leído la gente suele tener más memoria libre instalando pocos programas. Yo incluso desinstalando el Facebook, sigo teniendo problemas. Mi duda es si hay algun paso que pueda probar antes o ir directamente a hacer el proceso de flasear el móvil. Por lo que tengo entendido, el orden es: Ser root,formatear la sd y finalmente instalar la rom. Mi móvil es libre y tengo Pepephone. No creo que valga de nada, pero por si acaso lo digo. Antes he reiniciado tocando el botón de bajar el volumen y tengo el S-ON. Me podríais guiar un poco, por favor? Todo lo que sé es lo que he escrito aquí, sinceramente Ah, por cierto, hay algun riesgo de que el movil palme en el proceso en caso de elegir una ROM inadecuada? Es que ahora mismo no tengo ni idea del tema Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Que version de software tienes? Solo quieres mas espacio o tambien quieras cambiar la rom? Lo digo porque yo tngo la rom oficial pero con link2sd y una particion de 500 mb extra.
|
|
||||
|
||||
Teóricamente el tfno tiene 150MB de memoria interna, aunque no lo comprendo porque pràcticamente desde las primeras semanas estoy con mensajitos de poca memoria.
Version del Android 2.3.5 Version del HTC Sense 2.1 Versión del Software 2.26.401.3 Curiosamente en mayo se me actualizaron los mensajes del facebook con los contactos y desde entonces no se ha actualiza. El por qué no lo sé Tengo un problema de memoria porque quiero instalar varias aplicaciones y no puedo, y no es plan. Tengo que hacer algo al respecto |
|
||||
|
||||
Hombre, pensandolo bien, supongo que si puedo evitar el faenon, con liberar memoria me seria suficiente, pero por lo que veo, voy a necesitar hacer todo el proceso
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero soy root y tengo la rom salsa.tengo las app pero en 1 min me dice de nuevo que esta lleno, a que se debe?
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No jodas. Estoy por restablecer los valores de fábrica y sin instalar nada ver cuanto tengo libre. Tengo cierta curiosidad por saber este dato, pero me toca los huevos perder tantos datos y tener que instalar después las 5 o 6 aplicaciones, configurar mil cosas, etc...
|
|
||||
|
||||
Puede ser debido a que no estén bien hechas las particiones, revisa si tienes EXT4 de 1 GB y Swap de 512 MB, yo tuve la Salsa mucho tiempo y no tenia ese problema teniendo las particiones así y su DATA2SD correspondiente
Última edición por sefos Día 16/10/12 a las 13:08:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con el programa MiniTool desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532, te recomiendo que pongas la tarjeta SD en un lector de tarjetas en vez de hacerlo con la tarjeta en el movil, ten en cuenta que todas las rom no llevan la misma partición EXT, cada rom lleva su partición EXT 2 -3 ó 4 pero si la SWAP si lleva DATA2SD
|
||||
|
||||
Con el programa MiniTool desde este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532, te recomiendo que pongas la tarjeta SD en un lector de tarjetas en vez de hacerlo con la tarjeta en el movil, ten en cuenta que todas las rom no llevan la misma partición EXT, cada rom lleva su partición EXT 2 -3 ó 4 pero si la SWAP si lleva DATA2SD
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problema. Cuando le doy a bajar me dice que abre un archivo llamado pwhe761.exe. Generalmente tengo como norma no abrir exes si no provienen de páginas oficiales o softonic o algún sitio que vea de máxima confianza porque sé qué por internet va mucha mierda. Es esto de fiar? O estoy haciendo algo mal? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, lo he bajado. Justo antes de instalar he pasado el archivo por el antivirus, por si las moscas y luego lo he instalado. Perfecto.
Ahora viene lo otro. Como no tengo para conectar la SD, tendré que hacerlo conectando el móvil directamente. Espero que no dé ningún problema |
|
||||
|
||||
Vale, lo he bajado. Justo antes de instalar he pasado el archivo por el antivirus, por si las moscas y luego lo he instalado. Perfecto.
Ahora viene lo otro. Como no tengo para conectar la SD, tendré que hacerlo conectando el móvil directamente. Espero que no dé ningún problema ![]()
|
||||
|
||||
No me distingue entre memoria interna y SD, por lo que no puedo hacerlo. Si lo hago me cargaré el sistema operativo del teléfono creo
|
|
||||
|
||||
Cuando lo conectas al PC con el cable usb entra en notificaciones y hay tienes la opción de elegir solo cargar ó unidad de disco, si no se abre solo vez a mi PC y elige la unidad que corresponda al puerto usb
|
||||
|
||||
quiero la ROM oficial y poder usar la sd como memoria interna.
mi telefono esta tal como viene de fabrica, y justo acabo de loguearme en htc dev para liberar el bootloader. Pero antes de hacer cualquier cosa te consulto. para poder tener el telefono como tu lo tienes, es necesario liberar el bootloader?, ¿es necesario ser root?, ¿que pasos debo de seguir para lograrlo?, ¿como debo formatear la memoria para que la ROM oficial me la detecte como memoria interna?. Por cierto, al volverme root voy a pereder datos en mi telefono?, como puedo respaldarlos, y sobre todo lo mas importante, si le pongo la ROM oficial debo de configurar el telefono con mis datos para hacer y recibir llamadas, conectarme a la red etc..? Gracias por el apoyo Última edición por sauldescargador Día 24/10/12 a las 21:30:35. |
|
||||
|
||||
Lo ponga como lo ponga, el programa MiniTool Partition Wizard no me distingue entre memoria del teléfono y memoria de SD, y claro no voy a tocar todo porque a lo mejor rebiento el teléfono y luego ni enciende
|
|
|
||||
|
||||
Se supone que antes de nada debo cambiar a S-OFF el bootloader. He estado mirando uno de los tutoriales y de repente se pone a hablar un driver sin previa introducción, y a mi sinceramente me suena todo a chino. Comentan algo sobre htc-clip o algo así que no sé muy bien tampoco qué es para hacerlo pagando. Como el móvil no era suficientemente caro, ahora habrá que ir pagando a arreglar demejante chapuza de móvil. Me niego a pagar 1 euro más.
Perdón pero es que tengo un mosqueo brutal con HTC. Este será mi primer y mi último HTC. Este móvil sólo sirve para usar el Whatsapp y escuchar radios extranjeras y para eso con móviles más baratos se podía hacer también. Ni Skype ni Facebook ni nada. Un desastre Yo sé cuales son los pasos más o menos. El problema es qué hacer en cada paso. Se puede hacer S-OFF en casa sin pagar? (La pregunta del millón) Última edición por kikerocks Día 29/10/12 a las 13:34:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |