|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compañeros os traigo launcher "nuevos" y un regalito!
WP8 Launcher, Launcher Al Mejor Estilo de Windows Phone 8 para tu Android
Aunque no parece que haya muchas diferencias entre WP7 Launcher y WP8 Launcher, este último ofrece más opciones de personalización en cuanto al tamaño y el color de los cuadrados/rectángulos. Podemos escoger un tamaño mayor para las opciones que más usamos, dejando así el resto más pequeño y accesible igualmente. Al ser Android, cabe la posibilidad de añadir widgets y combinarlos con la interfaz ‘Metro’ de Windows8. En la captura superior vemos los widgets de Alarm Clock Plus y Simple Calendar Widget en el escritorio. También podemos usar una barra de acceso de rápido o accesos directos para dejarlo más a nuestro gusto, en vez de usar sólo widgets. Descargar Apk ![]() ![]() espero q os guste y de regalito un jueguito q me he topado sin kerer...lo comparto con vosotros ![]() jefes si he echo algo mal en el post comuniquenmelo y lo corrijo. un botasaludo! Zombie Driver THD Descargar APK http://www.rapidfileshare.net/v7fcf2...roper.apk.html este juego es SOLO apto para doble nucleo. lo siento y disculpas.... Nun Attack, el juego protagonizado por unas monjas muy guerreras ahora gratis en Google Play ![]() http://www.xatakandroid.com/juegos-a...en-google-play Última edición por pelochoto Día 24/11/12 a las 01:31:09. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El juego te tira en el neo V? a mi no. Tengo la ACMAN v18 y le tengo puesto a 1.6 el procesador. Cuando arranca el juego me dice un mensaje de que solo se puede jugar en telefonos que tenga dual core.
Saludos
|
||||
|
||||
voy a probarlo...
no va juego solo apto para doble nucleo....anda q vaya tela...voy fino hoy... por lo menos decirme q os gusta el launcher jejeje tanta chasca para la gripe me esta dejando tocao...jeje Última edición por pelochoto Día 23/11/12 a las 14:10:33. |
|
||||
|
||||
Voy a probar el launcher a ver si me deja desde 2.1
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
y poruqe sale ese juego?buaf no me mola naaaaa ajaj, el launcher lo vi en una noticia de SOFTONIC per pase del tema jje, ya que win 8 es una patata pela jaja pero gracias colega
|
||||
|
||||
ey tio es para ICS o GB??? o pa los 2 supongo no? voy a probar
|
||||
|
||||
Me imagino que valdra para todos ya que a mi me a dejado instalarle con froyo, pero la verdad es que con este telefono no se ve muy bien ya le probare cuando tenga el mio.
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
es un caos el launcher este y en ingles todo jaaja, mejor android desde luego, buaf que caos me montao modificandolo tu
|
||||
|
||||
A mi en el cacharrillo el juego me va como dios. Gracias bola de pelo
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
jajajajajaja de nada amigo!
![]() |