|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia! recientemente hemos alcanzado la cifra de 30,000 seguidores en twitter!... y como nos ha gustado tanto llegar a esa cifra (y nos encanta regalar cosas, para qué negarlo), vamos a celebrarlo!
![]() Tenemos por aquí un AndroideTV y su teclado a juego... es un dispositivo del tamaño de una llave USB que se conecta a la TV y la convierte en una tele inteligente... este es el aparato ![]() qué además viene con un teclado inalámbrico a juego realmente interesante ![]() Aquí tenéis una review que hicimos hace algunas semanas
(Click para mostrar/ocultar)
Un htcmaniaco se llevará las dos cosas a casa ![]() BASES PARA PARTICIPAR Podréis participar de dos maneras... directamente desde el foro o por twitter. Es decir, cada forero podrá tener hasta 2 participaciones en el listado final si participa por ambos métodos. * Por un lado, podéis participar simplemente comentando en este mismo post y diciendo que queréis el androidetv... tan sencillo como eso. * Por otro, podéis participar si enviáis un "tuit" desde vuestra cuenta de twitter mencionando a htcmania y con el hashtag "androidetv". Es decir, algo así Participo en el concurso de @htcmania porque regalan un #androidetv Es sólo un ejemplo, pero podéis utilizar este mismo mensaje si queréis. Recordad, el hashtag lleva este símbolo antes # y la mención, este @. Y es "androidetv", no cualquier otra cosa (que ya estoy viendo a alguno comerse alguna letra!)... Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Si necesitáis ayuda mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
El plazo para participar concluye el próximo martes día 13 de Noviembre a las 12h. Entre todos los participantes haremos el sorteo del aparato y su teclado. Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 213 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * No tengo cuenta de twitter para participar, no es justo, yo quería dos participaciones: Puedes participar desde el foro. En todo caso tardas 1 minuto en crearte una cuenta de twitter, luego puedes darla de baja. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. * Hice caso omiso de vuestras normas, no mencioné a htcmania ni puse en hashtag correcto... aún así EXIJO participar, porque yo lo valgo: Las normas son muy sencillas y se deben cumplir. Seguro que eres una gran persona pero no podrás participar. * Mi cuenta de twitter está cerrada, debe estar cerrada ya que soy un famoso delincuente internacional: Puedes abrirla temporalmente para participar en el concurso. Es decir, la abres, envías el mensaje y luego la vuelves a cerrar. De ese modo podrás seguir siendo un delincuente internacional y con un poco de suerte, con regalo!
|
||||
|
||||
Para mi. Por cierto me ha tocado modificar unpoco elmensaje que sale al darle al botón de twitter por que es 8 caracteres más largo de lo que me deja enviar.
Última edición por trantran2 Día 09/11/12 a las 13:37:48. |
|
||||
|
||||
quiero uno
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quieroooooooooooooooooooo
![]() |
|
||||
|
||||
si hombre ..... pa mi
|
|
||||
|
||||
quieroooo =)
|
|
||||
|
||||
Pues me vendría del diez el Androide TV ese... a ver si toca
![]()
|
||||
|
||||
Quiero un androidetv y ese teclado!! seguro que es una pasada! Suerte!!
|
||||
|
||||
Yo quiero uno!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo quieroooooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Alaaaaa que chulo! Yo quiero una!
|
|
||||
|
||||
Me lo pido!!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero porque estos aparatos me parecen my interesantes, y con este teclado todavía más!!!
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Me apuntooooo
|
![]() |
![]() |
||||||
|