|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al reiniciar pierde configuración sonido y consulta sobre contactos
Pues eso que cuando reinicio el teléfono o se me reinicia pierdo el tono de llamada y mensajes y tengo que volver a establecerlo, se que no me voy a morir configurandolo de nuevo
![]() También aprovecho para comentar lo de los contactos, los tengo en vista personalizada ya que no quiero tener todas las direcciones mail y cada vez que entro en contactos se vuelve en mostrar todo.... alguna maner para que la apk de contactos este siempre siempre activa y nunca se cierre y evitar asi esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A lo de la configuración de los tonos de llamada y SMS, pon las canciones que vayas a utilizar en la tarjeta SD interna, a ver si de esa manera ya no se desconfigura.
Sobre lo de los contactos, ya no te puedo decir, ya que no lo uso, esperemos que alguien que lo use sepa ayudarte mejor. Saludos! Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien moviendolas a la carpeta de tonos de la memoria interna con el RootExplorer pero no aparecen al establecerlas. |
|
||||
|
||||
Qué ROM tienes? la B891? Es que esa ROM daba problemas con esos pequeños detalles.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo cuando tenía los tonos en mi tarjeta externa, lo cambié a la interna y se solucionó, con la actualización de yoigo (B944). Lo de los contactos, es cierto que GB tenía mejor lo de lo la visualización de los mismos, si sólo quieres ver los del teléfono y no los de la SIM, la cuenta google, facebook, skype... que además son los mismos... 5 veces el mismo contacto. una app adecuada iría bien ¿alguna recomendación?
|
||||
|
||||
A mi también se me solucionó con la B944 de yoigo y copiando la canción a la memoria interna.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
||||
|
||||
a mi ni con la infusion me funcionaba, con ninguna de ellas, siempre me ha dado ese fallo... que es muy molesto.. yt lo que hice fue crearme una carpeta con mis notificaciones y al ser root la copio a system/media/audio y ya esta... pero eso con las cyanogen no pasa... jajaja. un saludo
|
|
||||
|
||||
a mi ni con la infusion me funcionaba, con ninguna de ellas, siempre me ha dado ese fallo... que es muy molesto.. yt lo que hice fue crearme una carpeta con mis notificaciones y al ser root la copio a system/media/audio y ya esta... pero eso con las cyanogen no pasa... jajaja. un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
tiene que estar exactamente en la ruta system/media/audio/ y ringtones si es para una cacion de llamada y notifications si es para una notificacion claro... piensa que debes ser root y darle al R/W para que este en O/W y te deje escribir en el systema si lo haces con root explorer y luego reiniciar... funciona si o si! jajaja. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene que estar exactamente en la ruta system/media/audio/ y ringtones si es para una cacion de llamada y notifications si es para una notificacion claro... piensa que debes ser root y darle al R/W para que este en O/W y te deje escribir en el systema si lo haces con root explorer y luego reiniciar... funciona si o si! jajaja. un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() PD: Como anégdota en 2 reinicios (uno después de copiar las canciones con rootexplorer y otro para comprobar que no se desconfiguraba) ha bajado la batería del 42% al 29%, un poco abusivo no? XD |
|
||||
|
||||
Me alegro de que lo hayais solucionado compisss!!! Teneis razon.. tanta cosa en la cabeza a la vezz... jajaja.
En cuanto a lo de la bateria.. eso ya depende de la rom.. a mi con cm9 o con la infusion no me pasaban esas cosas. Dura como dos dias la bateria con un uso normal sin juegos... un saludoo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |