Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/12, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
dasoed dasoed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Movistar
mi xperia arc no prende

hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
losabestuyono losabestuyono no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Xperia arc S
 Cita: Originalmente Escrito por dasoed Ver Mensaje
hola a todos, esta mañana me salio sobre la nueva actualizacion en mi celular y le di descargar e instalar y solo volvio a prender hasta el logo de sony y despues ya no enciende ya van como 6 horas y lo trate de pasar al pc companion pero tiene q encender mi celular q hago ayudenme ...ya lo tenia con ICS
Flashea una rom original con flashtool, ahora te pongo un tutorial
Sigue este tutorial y si lo sigues como pone te saldrá todo perfecto y no tiene riesgos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
dasoed dasoed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
ya hize lo del tutorial pero aun no enciende... no siento la vibracion cuando mantengo presionado el boton de encendido cuando presiono el boton solo parpadea el led de color verde que mas puedo hacer?'

Última edición por dasoed Día 30/08/12 a las 20:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
Yo he solicitado ayuda desde el chat de asistencia y en cuanto le he dicho lo que me pasaba (se quedo sin bateria, se apago y ya no ha vuelto a dar señales de vida) me ha dicho literalmente:
"En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado"

Asi que hay que fastidiarse. Le he dicho que he leido de mucha gente remite este fallo y me dice: "no es algo generalizado"

Le digo: "Pues te puedo enseñar unos cuantos foros donde hay muchos que lo dicen, no digo que sea un 90% de los que tienen un arc s sino que mucha gente remite este problema, así que gracias"

Y nada, respuesta: "Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!"

Si alguien tiene una mejor solucion que lo diga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 23:11:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /