|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que es lo que mas os importa al elegir una rom? | |||
Que no tenga bugs |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 | 41.94% |
El diseño |
16 | 25.81% |
La batería |
33 | 53.23% |
La fluidez/rapidez de la interfaz |
42 | 67.74% |
La personalizacion/opciones para cambiar cosas de la rom. |
16 | 25.81% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso que comentéis más o menos que rom teneis, que kernel, si estais contentos etc. Yo por ejemplo tengo la Jelly sandwich porque es muy rápida aunque el diseño no me gusta demasiado, y también que me digáis para vosotros después de probar roms cual os parece la mejor teniendo en cuenta la falta de bugs, batería, rapidez etc. UN SALUDOO
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jelly Sandwich. Veré si ésta semana instalo la más reciente
![]() Enviado desde mi MT11 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En este momento tengo la Cyb Rom 1.0, Anda re-bien.
De las que he usado: 1 - Jelly Sandwich - hasta la version 6.25 todo bien, buen rendimiento buena bateria. Las ultimas no me han gustado. 2 - ICS jb-remix - Buena bateria, pero me aburrio, se ponia a tirones el launcher. Al parecer no se seguira desarrollando. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En este momento tengo la Cyb Rom 1.0, Anda re-bien.
De las que he usado: 1 - Jelly Sandwich - hasta la version 6.25 todo bien, buen rendimiento buena bateria. Las ultimas no me han gustado. 2 - ICS jb-remix - Buena bateria, pero me aburrio, se ponia a tirones el launcher. Al parecer no se seguira desarrollando. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismo la Xperia Ultimate HD v1 (arc y arc s) y esperando que salga la v2 con soporte ya oficial para todos los xperia 2011.
El resumen de la ROM seria: buena velocidad, funciona el led y la batería no llego a 4 dias como tengo llegado con GB pero no lo encuentro nada mal (2 dias y 5-6 h d pantalla) Comentaria algo d la apariencia pero cambie la letra,cambie el system ui y tambien le cambie los temas, me gusta darle mi toque personal a las cosas ![]() De otras que probe pues... Ginger: codename la 5 (debe de ser porque fue la primera que instale que le tengo cariño ![]() ICS: me quedo con la que tengo ahora, de momento es la que mas me gusta En mi lista de pendientes estan las bota, la aniking, y la Toxic. Saludos |
|
||||
|
||||
JB PACman v6, falta la mas importante para mi, que es tener la ultima version del sistema posible.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pacman v.6 muy buena ROM personalizable a tope y sin bugs
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hdmi nanai,cámara delantera no salgo mal, y gasto de batería depende puede llegar al día o dando caña en tres o cuatro hr te la cargas
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |