|
||
|
||||
|
||||
LG nexus 4, alguno lo pillara?
Buenasss
Ya se ke esta caldeado el tema con LG por la maldita dichosa actualizacion de ICS.... Pero ayer google saco la gama nexus ke incluye el lg nexus 4.... Y vamos, yo he odiado a lg mucho, pero despues de mi experiencia en este mes con mi nexus 7.... de Asus. Cada vez estoy pensando mas en pillarme el Nexus 4. Las especificaciones son impresionante, lo unico la version de 8gb ke es muy poco espacio, pero aun asi, no me preocupa mucho, tiraria por la de 16gb y ale... Seguiria teniendo el black y la nexus 7, asi ke espacio tengo de sobra... La version de 8gb son 299 euros, y la de 16gb, 349.... Y por cierto la lente de la camara de 8megas es de Sony ![]() está fabricado por LG, y tenemos entre manos un dispositivo con una pantalla IPS+ LCD de 4.7″, resolución de 1280 x 768 píxeles y 320ppi, además de Gorilla Glass 2. En la parte puramente técnica hay un Snapdragon S4 Pro, de cuatro núcleos APQ8064 a 1.5GHz -Krait- que gobierna el sistema. Entre sus sensores cuenta con: Micrófono, Acelerómetro, Brújula, Luz ambiental, Giroscopio, Barómetro y GPS. Sus dimensiones y peso son: 133.9 x 68.7 x 9.1 mm y 139 gramos. SlimPort HDMI y Micro USB 2.0 (MHL)
2GB de RAM, WiFI 802.11b/g/n, NFC, Bluetooth, batería de 2100 mAh y cargador inalambrico (estándar Qi, con lo que no estaremos limitados al cargador de serie): los rumores y filtraciones iban bien encaminados. La cámara de 8MP trasera y delantera de 1.3MP completan el teléfono, junto con un acabado trasero en cristal y con un diseño holográfico bastante similares a los de los live wallpapers. Además, incorpora el nuevo Bluetooth 4.0 y usa microsims. ![]()
![]() Última edición por dfavefenix Día 30/10/12 a las 16:04:08. |
|
|
||||
|
||||
Como ya dije ni soy rico ni tonto, ya empezamos como Apple cada año móvil nuevo, móviles de gama alta que se quedan desactualizados, parecemos tontos comprando lo ultimo que sale! Así va el mundo ahora! Normal que estemos en crisis, gente con móviles que no pueden pagar etc... En fin cada uno es libre de lo que hace pero es lo que hay estamos en una era de consumismo puro y duro, esto tiene que acabar, las compañías se aprovechan de la gente...
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya dije ni soy rico ni tonto, ya empezamos como Apple cada año móvil nuevo, móviles de gama alta que se quedan desactualizados, parecemos tontos comprando lo ultimo que sale! Así va el mundo ahora! Normal que estemos en crisis, gente con móviles que no pueden pagar etc... En fin cada uno es libre de lo que hace pero es lo que hay estamos en una era de consumismo puro y duro, esto tiene que acabar, las compañías se aprovechan de la gente...
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk ![]() Que por el precio de un iphone 5 te puedes pillar el nexus 10 y este nexus 4. No me parece ke google se este aprovechando de nadie,solo rompiendo el mercado, y haciendo ver ke las demas compañias han estado sobrevalorando sus terminales...y logicamente a poco de terminar mi permanencia, es un buen sugus para llevarse a la boca no?
|
||||
|
||||
Si lo digo no por consumismo, joer, ke es mas barato ke cuando salio el black, y casi la mitad ke cuesta un samsung galasy sIII
Que por el precio de un iphone 5 te puedes pillar el nexus 10 y este nexus 4. No me parece ke google se este aprovechando de nadie,solo rompiendo el mercado, y haciendo ver ke las demas compañias han estado sobrevalorando sus terminales...y logicamente a poco de terminar mi permanencia, es un buen sugus para llevarse a la boca no? ![]() Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si,eso mismo pensaba yo hasta ke vi el nexus 4 jajaajaja
|
||||
|
||||
yo si se me revienta el black me pillare un nexus, sea este o el siguiente. estoy harto del tema actualizaciones, y después de tener el nexus7...no hay color.
|
|
||||
|
||||
LG a mi me gusta, no me cansare de repetirlo, software cada pero hardware increíble.
Este nexus con el precio que tiene y ese pedazo de hardware... ya estoy planeando de donde sacar la pasta, con eso te lo digo todo.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. Tengo una sd de 16gb y ya se me ha quedado pequeña. Llevo más de 2gb de música, las fotos y vídeos, alguna peli o serie para los viajes, y en cuanto pones varios juegos buenos y poco más te quedas sin memoria.
En cuanto a LG, tienen buen hardware y al ser nexus no hay problema con las actualizaciones ya que no las maneja Lg sino Google. |
|
||||
|
||||
Yo ta estoy ahorrando para el modelo de 16GB.
|
||||
|
||||
[quote=jes0411;6255713]Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. /QUOTE]
Entiendo que lo de la memoria sea un problema para algunos, para mi no desde luego, apenas lleno 4 gb de mi tarjeta de 8gb, pero que digan algo del precio, si realmente sale a 299€ no habia visto reventar tanto el mercado en la vida, piensen que en procesador ram y pantalla es ahora mismo lo maximo que se vende, y todo eso por un tercio de lo que vale el iPhone 5, o la mitad sino menos que un S3 o un HTC one x. OJO! yo ahora mismo no tengo dinero para comprarlo porque soy estudiante y no trabajo, y en mi casa las cosas no van como para dejarse 300 euros en un capricho, pero analizado con la competencia, es un pedazo de chollo, sin duda alguna para mi sera el bombazo de el año en moviles, y aunque ahora no, probablemente sea mi proximo movil, ademas creo que tambien servira para que otras marcas se pongan las pilas y empiezen a bajar el precio desorbitado de otros terminales. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo voy a comprar, es un telefono con mucha vida, es Nexus, tiene un procesador muy eficiente y potente, buena pantalla y buena RAM, buena camara, y por un precio mucho mas bajo que los demas, creo que es un bombazo y un golpe encima de la mesa como fue el Nexus 7 y el Nexus 19 igual, esa pantalla pffff el ipad lo tenia por la resolucion por las fotos, creo que lo voy a cambiar por el 10
|
||||
|
||||
Yo tengo un ipod de 160gb asi que en el móvil música no llevo mucha, asi que la de 8gb estaría bien y ahora leo muchos comics y una pantalla más grande no me vendría mal además de alojarlos en nube...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es un autentico bombazo, a mitad de precio que SIII o iPhone5... pero pienso exprimir el Black mínimo un año mas, salvo que alguno quiera regalarme el nexus 4 XDD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sagan28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja la verdad es que yo no pensaba cambiar de movil... pero es que por 300 €
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Armadaas;6256154]
Yo no lo cogería. Aparte que vale mucho, por no tener sd. /QUOTE]
Entiendo que lo de la memoria sea un problema para algunos, para mi no desde luego, apenas lleno 4 gb de mi tarjeta de 8gb, pero que digan algo del precio, si realmente sale a 299€ no habia visto reventar tanto el mercado en la vida, piensen que en procesador ram y pantalla es ahora mismo lo maximo que se vende, y todo eso por un tercio de lo que vale el iPhone 5, o la mitad sino menos que un S3 o un HTC one x. OJO! yo ahora mismo no tengo dinero para comprarlo porque soy estudiante y no trabajo, y en mi casa las cosas no van como para dejarse 300 euros en un capricho, pero analizado con la competencia, es un pedazo de chollo, sin duda alguna para mi sera el bombazo de el año en moviles, y aunque ahora no, probablemente sea mi proximo movil, ademas creo que tambien servira para que otras marcas se pongan las pilas y empiezen a bajar el precio desorbitado de otros terminales. ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja la verdad es que yo no pensaba cambiar de movil... pero es que por 300 €
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi OptimusBlack Zeus v7 con tapatalk2 |
|
||||
|
||||
No veo en ningun lado cuando sale, o si ya está a la venta... Me gustan mucho sus especificaciones y precio, pero por la foto que se ve en elandroidelibre me parece un poco feucho... No se, cuando llegue a casa lo miraré en. Puede ser mi proximo movil, ya que estaba mirando el one s y me sale prácticamente igual de precio... Y es un nexuss!! Creo que con esto se hará mas publicidad de los smartphone de LG.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo lo voy a pillar fijo, es un maquinon. :PPPPP
|
|
||||
|
||||
Me parece muy bien el precio y todo, pero seamo realistas, para que necesita un móvil 2gb de RAM? Y cosas así? De verdad se sacan partido? Un usuario como tu y y como yo lo necesitamos? Yo creo que no? Para mi el Optimus Black cubre y con creces todas mis necesidades, así que con el me quedo hasta que se me rompa o no valga por las actualizaciones etc... No pretendo ofender a nadie solo doy mi opinión
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk ![]() Yo la verdad (y tras haber probado el galaxy nexus un buen rato), si le traigo ganas a jb y un nexus, con esa sensación máxima de fluidez, la interfaz, las nuevas funciones, y sólo por 350 dlls!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe cuanto queda de espacio real en el de 8gb por ejemplo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |