|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con galaxy ace
Buenas por tercera vez... no entiendo porque me borrais los mensajes, de verdad que no lo entiendo, si no cometo ninguna falta o incumplo ninguna regla. solo os he pedido que me ayudeis con el problema como tantos otros solucionais y lo unico que consigo es que me borreis los mensajes. mi problema es que tengo un galaxy ace que he intentado meterle 4.0 y no he podido, lo e intentado meter por el recovery y no ha funcionado, el movil solo arranca y se queda en la pantalla de samsung galaxy ace gt... y se queda ai no hace mas nada. POR FAVOR haber si me podeis da respuesta. MIL GRACIAS de ANTEMANO.
|
|
|
||||
|
||||
jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiooo juroo x dios k los buscaba por mi nombre y no aparecian!! muchas gracias de todas maneras!! de pisapapeles se le a kedado el movil. jajaj mil gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Tenes el movil con un Soft Brick. Si lees el foro correspondiente lo podes hace un Unbrick.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso sucede cuando se hace un bootloop. En este caso le queda en la pantalla de Samsung Galaxy Ace s5830. No le permite ingresar al CWM. Y para yapa es un S5830i. Repito, es un softbrick, que se puede resolver instalando el PDA mediante Odin. |
|
||||
|
||||
![]() Si no me equivoco jeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para pasarlo por odin no hace falta CWM ^^ solo descargarse lo necesario para odin, poner cada cosa descargsds en su lugar del programa y poner el móvil en mofo download enchufado al USB del ordenador. Para terminar, darle a start.
![]() Si no me equivoco jeje Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Y si, su problema se soluciona con odin 1.84. Flasheando el PDA, de esta manera se elimina el softbrick que causo, instalando software de otro modelo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |