|
||
|
||||
|
||||
Me recomendáis el Xperia neo V ?
Buenas,
Me recomendáis el Xperia neo V anted que el Xperia Miro o el HTC Desire C ??? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias xingular !
|
|
||||
|
||||
Me lo recomendáis antes que el Xperio Miro ??
|
|
||||
|
||||
el miro tiene 4 gigas de memo interna. y procesador de 800mhz el neo v de 1ghz. tienen la misma bateria de capacidad 1500.mha. a los dos le entran sd. y tienen los dos la misma camara de 5. kiyo...yo q tu veas...son mu similares...pero uno es cuadraete y el neo v es mas redondito mas bonito a mi gusto.mas con curvas....el miro te traerá supongo un ics puesto de alguna compañia q habra q ver como rula...jaja
en el miro pone esto. 4GB memoria interna (2GB disponibles al usuario), 512MB RAM - Procesador Qualcomm MSM7225A 800Hz, GPU Adreno 200 piensalo. tienen la misma ram. solamente algo mas de interna. pero vamos a ki la gente nos la arreglamos de lujo con la memo interna q trae...tu veras socio...por dentro..algun q otro cambio, mas q na es por fuera...con la banda esa transparente esa nueva q iniciaron los de sony con el xperia s ...parece como cristal pero no es..tu decides amigo ah! tiene en vez del neo v 3.4" tiene 3.5 ufffffffffffffffff se nota eh! ![]() ![]() http://www.smart-gsm.com/moviles/son...n-xperia-neo-v http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-miro Última edición por pelochoto Día 20/11/12 a las 13:44:18. |
|
||||
|
||||
NEO V mucho mejor que el MIRO mira esta table y compara...yo tengo un lema SI TE VAS A GASTAR DINERO,,,GASTATELO BIEN...
eN LO MAS IMPORTANTE EL neo v es mejor, el MIRO es mejor en tema de multimedia, como musica , pero te recomiendo el NEO V sin duda aUNQUE LO MEJOR DEL miro ES EL NO TENER BOTONES fisicos YA QUE EL neo v YO LOS TENGO BRONCEADOR TIRANDO PARA NEGRO YA ![]() MIRO vs NEO V
(Click para mostrar/ocultar)
NEO V ![]() XPERIA MIRO ![]()
Última edición por Guti89 Día 20/11/12 a las 14:47:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este tema esta ya hablado...el tema botones. yo no se q caraj haceis....yo toco tela y digo tela el movil...y mis botones estan nuevos!
|
|
||||
|
||||
Me salgo de tu pregunta, un móvil con 2 cores es lo mínimo ahora, no compres tecnología antigua.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
poes los botones yo los tengo muy desgastados, no se, pero de bronce se me ponen ya negros jja, de echo esta mas guapo asi, tiene los botones casi como la pantalla jeje, y al ser blanco se ven mas, si fuera negro el tlf no se notaria mucho, pero el desgaste no se porque sera, pero pelochotooooooooooooooooooooooooooo si te dura la bateria 2 dias y a mi 1dia o 20 horas sera que yo uso ams los botones que tu ajajaaajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por la tabla Guti89.
Veo que el Neo V se actualiza a ICS |
|
||||
|
||||
Los 0.32 GB de memoria interna disponible no son un problema por escasos en el Neo V ?
|
|
||||
|
||||
si lo rooteas y pasas las app y demas a la SD te van a sobrar,yo tengo 100mb libres solo tengo hay metido las redes sociales y poco mas, solo tengo las app mas privadas en la interna, lo demas en la SD y es suficiente, te sobrara
|
||||
|
||||
Mira el xperia miro lo he visto y esta muy bien pero no te lo recomiendo mas que el neo v
Estudiemos especificaciones Neo V Pantalla 3,7 pulgadas Resolución: 840x480 con bravia engine Cpu: Qualcomm Snapdragon S2 1ghz GPU: Adreno 205 Sistema Operativo: ICS 4.0.4 Camara 5mp Con Flash Led y grabación en HD 720P Memoria interna: 420mb en ICS (mas que suficientes para mi teniendo juegos potentes y bastantes app me sobran 150mb) Camara frontal: 2mp Ram: 512mb En cuanto al desarrollo en el Neo V tienes muchas roms para bootloader bloqueado muy interesantes (Jellysandwich 8.1, Xperia Ultimate HD JJ's Hybrid rom (AOSP),MIUI) y siguiendo unos pasos muy sencillos podrás desbloquear el bootloader e instalar roms como (Cyanogenmod 10, Cyanogenmod9, PacMan, Pharanoid etc...) esto te asegura constante soporte de la comunidad y actualizaciones casi confirmadas por parte de la comunidad En cuanto al Xperia Miro Procesador Qualcomm Snapdragon S1 800mhz (equivalente a moviles como el Nexus One HTC Desire o HTC HD2) Pantalla 3,5 Resolución: 320x480 (muy baja, olvidate de juegos HD o de ver imagenes en alta resolución) Camara 5mp GPU: Adreno 200 Android 4.0 ICS 4GB Almacenamiento Video a 480p Soporte de la comunidad: No hay metodo para desbloquear el bootloader y tampoco hay roms (o si las hay no muy conocidas) asi que si eso no cambia cuando sony deje de darte soporte oficial es muy probable que ya nunca tengas updates Ventajas del Neo v Pantalla de mayor calidad y resolucón Mayor soporte de la comunidad y de roms Mejor procesador (Snapdragon S2 1GHZ) Mas tamaño de pantalla Recomendación: Si lo compras con operador lo primero que tendrás que hacer es flashear una rom de ICS limpia (Sin blotware) La versión oficial de sony esta en la web y hay tutorial de como actualizarlo por flashtool Si lo compras libre omite este paso Ventajas del Xperia Mro 2GB De memoria interna Parece mas compacto Nota: Si ya tienes un HTC Desire (original) no consideres el desire C porque empeora la resolución y tiene un procesador mas lento asi que seria como regresar para atras Última edición por rogi6681 Día 20/11/12 a las 22:59:04. |
|
||||
|
||||
si te puedo recomendar uno, te recomendaria el XPERIA P, ese si es un gran movil y es muy bueno, no es tampoco mejor que el neo v y eso que es nuevo pero es el mas semejante a el menos en la BATERIA que es de 1300 y el neo v es de 1500, pero bueno, siempre podras comprar una mejor de 2000 si es que las hay claro, estas son sus caracteristicas...
NEO V vs XPERIA P
Última edición por Guti89 Día 20/11/12 a las 23:00:55. |
|
|
||||
|
||||
si te puedo recomendar uno, te recomendaria el XPERIA P, ese si es un gran movil y es muy bueno, no es tampoco mejor que el neo v y eso que es nuevo pero es el mas semejante a el menos en la BATERIA que es de 1300 y el neo v es de 1500, pero bueno, siempre podras comprar una mejor de 2000 si es que las hay claro, estas son sus caracteristicas...
NEO V vs XPERIA P
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |