|
||
|
||||
|
||||
No puedo pasar apps a sd.
Buenas a todos y gracias por los buenos momentos que pasamos con nuestra SGtab 2 7 ^, sabios consejos. Tengo esta magnífica Tablet desde hace 2 semanas y ayer tras leer en el foro, decidí hacerle Root, todo perfecto, llevo en estos momentos una Aoxp 4.2, y viene el problema y seguro que algo se me ha escapado, tengo una sd de 32mb, pero cuando entro en el que explorador de archivos tengo almacenamiento local 1que seguro es la interna del teléfono de 8gb, y es donde se instaló todo, prácticamente casi llena y en almacenamiento local 2 es la sd que esta vacía casi,no puedo pasar apps para liberar memoria con ninguna app,que hice mal en el inicio y como puedo solucionarlo?. Gracias si alguien puede ayudarme, Daniel.
|
|
|
||||
|
||||
no es que tu hayas hecho algo mal, te explicare en ics ya no se pueden instalar las app en la sd sirve solo para multimedia pero eso no nos detiene, descarga la app gl to sd del market esto te servira para juegos pesados de gameloft y otros que usen datos sd lo que tienes que haces es:
descargas la apk del juego lo instalas se guardara en la memoria interna luego los datos sd no los pongas en tu memoria interna crea una carpeta llamada data en la sd y luego pon los datos ahi luego ve a gl to sd te dira app a mover pero tu dale cancelar ve a ajuste y tilda unas opciones que dicen vincular carpetas data y android luego te saldran supongamos un juego y dice abierto le das en abierto y te abrira el juego sin problemas y sin ocupar espacio en memoria interna. y sobre las otras apps no se si se pueden poner en la sd. saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo lethalman, como dije, sabio consejo.
He instalado la app gl todo sd, cuando le das al menu aparece, los datos se mueven y al seleccionar aparecen varias, como firefox, YouTube, maps, gestor de archivos astro. Como dices debo crear una carpeta que se llame Data en la sd de 32 Gb y no Mb, pequeño lapsus de antes, ahí existe ya una carpeta que se llama Data y esta vacía, debo poner todos los Datas de todas ellas juntas? , donde están los Datos en la memoria de la Tablet de estas appk? , no entrarán en conflicto entre ellas todas juntas? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
no hay conflictos solo crea esa carpeta data en tu sd y ahi se pasaran las aplicaciones y los juegos de gameloft que descargues si es manualmente que los pasas, es decir descargas los datos sd de x juego y los pones en la carpeta data de tu sd y voila no usas el espacio interno de tu tablet
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, hice lo que indicabas y no funciona, para juegos no puedo decir nada porque no lo he probado, pero aunque mi caso no es ese, es más, no se como cuando en el explorador miras la sd esta todo bien pero lo conectas al ordenador y todas las carpetas de la sd salen 4 veces repetidas casualidad o no pero son las cuatro veces que intente tu forma, no obstante de momento me resigno y sigo leyendo a ver si alguien sabe dar con la forma, que seguro será. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
danicyc lo recomdable es bajar los archivos de los juegos a tu memoria interna y despues pasar sus datos con al aplicacion lg to sd
|
|
||||
|
||||
Gracias Jucugalde, mi caso no es el de los juegos , son las apps que por mas que quiero pasarlas a la sd, no pasan, es mas y no se si sera por eso, cada vez que lo intento, me sale cuando conecto la tablet al ordenador otra carpeta igual, en este caso ya llevo 5 de todas las mismas.
|
|
||||
|
||||
yo uso directorybind, esta muy bueno!
busca en google y vas a encontrar facil |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |