HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/12, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Fallos wifi y datos móviles

Buenos tardes:

En la familia tenemos varios HTC (desire HD, desire y wildfire) con tarifa de datos de SIMYO. Por lo tanto, normalmente tenemos activados el wifi y la tarifa de datos. Cuando no toma señal wifi conocida, se supone que tira de datos. Pero nos ocurre que cuando no pilla wifi, la conexión de datos, a pesar de estar activada, no funciona. Tenemos que reiniciar el móvil o ponerlo en modo avión y vuelta a quitar el modo avión. De esa manera, funciona.

No sé si el problema es de HTC, de SIMYO o de algo que no tenemos bien configurado. ¿Alguien tiene experiencia con esto y me puede echar una mano?

Saludos y gracias adelantadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
ggggg ggggg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire HD//Hisense u950
Tu operador: Pepephone
¿Tienes activada la casilla "Datos móviles" en Ajustes-Conexiones y redes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/12, 19:01:40
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Si, claro. Por eso, cuando el móvil pilla una WiFi conocida se conecta a través de ella, pero cuando sale del alcance debiera arrancar la conexión de datos automáticamente, pero no lo hace.

Gracias por tu interés.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
ggggg ggggg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire HD//Hisense u950
Tu operador: Pepephone
Hay una opción que, en teoría, solo sirve para mantener sincronizadas todas las aplicaciones que requieren estar actualizando datos constantemente y que, no debería incidir en tu problema pero por probar no pierdes nada: Ajustes-Conexiones y redes-Redes móviles-Conexión de datos siempre activa (marcar).
Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/12, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Sí, la tengo marcada, y el roaming, por si no tiene señal de simyo que pueda pillar otro operador, pero es como sise desactivase la conexión de datos, aunque esté puesta.

Al reiniciar o poner y quitar el modo vuelo (que lo que hace es reiniciar la radio), funciona.

Llamaré a simyo por si es tema de cambios en la configuración del APN, aunque en principio es poner gprs-service y lo demás en blanco...

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/12, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
ggggg ggggg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Desire HD//Hisense u950
Tu operador: Pepephone
He leído en algún hilo de por aquí (perdona pero no recuerdo cuál) que alguien tenía un problema similar y borró las APN que venían por defecto en el terminal y añadió la suya manualmente (en tu caso la de symio) y le funcionó a la perfección desde entonces.
En fin, siento no saber qué más decirte.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/12, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Sí, pensaba borrarlas (yo también las añadí a mano, porque todos los móviles son libres) y volverlas a meter.

Te agradezco tu preocupación.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/12, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Solucionado

He hablado con Simyo. Me han configurado de la siguiente manera:

En las aplicaciones hay una que se llama servicios sim. Dentro: servicios roaming/servicios de red/seleccion manual/nacional.

Yo lo tenía en automático. Desde que lo cambié (el viernes) no me ha vuelto a fallar.

Espero que sirva al que tenga problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas


Hora actual: 15:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /