Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/08, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
cerocondos cerocondos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

L de novato

Pues sí, ayer mismo me registré y hasta hoy no he visto el apartado de presentaciones. Así que antes que nada hola a todos, mi nombre es Manolo y adqurí hace casi un año una HTC Touch. ¿Que por qué no me he registrado antes? Simplemente por haber estado ¡6 meses! el aparatito en servicios técnicos varios. Pero bueno ya está operativa y estoy convencido de que este espacio me va a ser de gran ayuda.
Por cierto ¿cómo hacéis para que figuren las imágenes de vuestro perfil? Yo subí una pero no me aparece, je, je... Recuerdo lo de novato.
Un saludo a todos y todas y gracias por vuestra labor.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/08, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerocondos Ver Mensaje
Pues sí, ayer mismo me registré y hasta hoy no he visto el apartado de presentaciones. Así que antes que nada hola a todos, mi nombre es Manolo y adqurí hace casi un año una HTC Touch. ¿Que por qué no me he registrado antes? Simplemente por haber estado ¡6 meses! el aparatito en servicios técnicos varios. Pero bueno ya está operativa y estoy convencido de que este espacio me va a ser de gran ayuda.
Por cierto ¿cómo hacéis para que figuren las imágenes de vuestro perfil? Yo subí una pero no me aparece, je, je... Recuerdo lo de novato.
Un saludo a todos y todas y gracias por vuestra labor.
bienvenido cerocondos,
lo del perifl debe ser que has subido la foto de perfil (que es la que se puede ver cuando alguien le da clic a tu nombre y se pone a curiosear tu perfil), pero te falta subirte un avatar , eso es lo que se ve a la izda de los mensajes.
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
cerocondos cerocondos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Gracias

OK gracias por la bienvenida y por la información.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 00:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /