|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
L de novato
Pues sí, ayer mismo me registré y hasta hoy no he visto el apartado de presentaciones. Así que antes que nada hola a todos, mi nombre es Manolo y adqurí hace casi un año una HTC Touch. ¿Que por qué no me he registrado antes? Simplemente por haber estado ¡6 meses! el aparatito en servicios técnicos varios. Pero bueno ya está operativa y estoy convencido de que este espacio me va a ser de gran ayuda.
Por cierto ¿cómo hacéis para que figuren las imágenes de vuestro perfil? Yo subí una pero no me aparece, je, je... ![]() Un saludo a todos y todas y gracias por vuestra labor. |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, ayer mismo me registré y hasta hoy no he visto el apartado de presentaciones. Así que antes que nada hola a todos, mi nombre es Manolo y adqurí hace casi un año una HTC Touch. ¿Que por qué no me he registrado antes? Simplemente por haber estado ¡6 meses! el aparatito en servicios técnicos varios. Pero bueno ya está operativa y estoy convencido de que este espacio me va a ser de gran ayuda.
Por cierto ¿cómo hacéis para que figuren las imágenes de vuestro perfil? Yo subí una pero no me aparece, je, je... ![]() Un saludo a todos y todas y gracias por vuestra labor. ![]() lo del perifl debe ser que has subido la foto de perfil (que es la que se puede ver cuando alguien le da clic a tu nombre y se pone a curiosear tu perfil), pero te falta subirte un avatar ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias
OK gracias por la bienvenida y por la información.
Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |