|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definitivo: Pasa de Android 2.3.x a Android 4.0.4 con Cyanogenmod9
Hola amigos, no ando muy entendido con esto de los moviles.
Pero es el 3 movil en dos dias que actualizo con éxito a Cyanogenmod9, veanse HTC Explorer, Lg Optimus L3 y Samsung Galaxy Ace. Y me ha costado un poquito encontrar paso a paso al tener que leer varios post. Es por eso que he decido "unificarlos" a mi manera en uno solo de manera entendible creo. Aclaro, que nada de lo que se va a publicar es de mi autoría, sino una mera recopilación de varios post de HTCmania ![]() No puedo poner imagenes, pues no dispongo de mas terminales para mostraroslo, lo siento. (COMENZAMOS) Si algo esta mal, corrijanlo sin avisar. Existe un paso previo, que es actualizar tu Galaxy Ace a traves de la herramienta "Actualizar Software" de tu movil, en ajustes, pero no es necesario. A - Rootear el Movil 1- Descargamos el archivo AceGingerRoot de aqui http://www.mediafire.com/?5q266jnunb7n81u 2- Lo copiamos en la tarjeta SD del movil tal como está, sin descomprimir (suelto, no dentro de ninguna carpeta) 3- Apagar el movil 4- Para encenderlo : Dejad pulsado el boton de Encender + Boton de Home (el del medio que esta entre el menu y atras) 5- Dejarlo pulsado hasta que salga un menu 6- Ir a apply update from SD card moviendote con las teclas de volumen, y entrando con el boton de Home 7- Cuando se instale, pulsar donde dice Reboot system now o algo asi Cuando se encienda ya seremos root y podemos borrar el archivo de la tarjeta ! B - Instalar ClockWorkMode 5 1- Descargamos el programa de aqui http://www.mediafire.com/?3qp1t37cg0ml7s2 2- Copiarlo en la tarjeta igual que anteriormente 3- Instalarlo del mismo modo que anteriormente Ya tendremos el CWM 5 instalado C - Copiar Todos los Contactos de la tarjeta, Excportarlos a la SD Si quieres, descarga el Titanium Backup del Play Store e Inicialo, Luego vete al menu, Lotes y dale a Copiar Aplicaciones + Datos Conecta la Tarjeta SD a tu ordenador y copia la Carpeta que el Titanium backup generó, la usaremos para luego restaurar las aplicaciones del mismo modo. D - Cambiar la version de Android a 4.0.4 1- Descargar la nueva version de android http://www.mediafire.com/?jisb4zdxd1i0836 2- Meter el archivo comprimido en la tarjeta suelto. 3- Apagamos el Movil 4- Lo encendemos dejando pulsado el boton Encender+ Home ( Esta vez saldra otro menu muy parecido, pero diferente) 5- Ir a wipe data/factory reset y damos clic con boton HOME, esto borrará todos los programas y todo, asi que apuntatelos antes para volverlos a bajar ! 6- Luego vamos a wipe cache partition y hacemos lo mismo, pulsamos Yes y borrara más archivos. 7- Vamos a mounts & storage y en el siguiente menu damos clic a format /system y cuando acabe volvemos atras con ++Go Back++ 8- Retrocedemos hasta el menu del principio y entramos a la Opcion install zip from sdcard y buscamos el archivo que metimos. 9- Esto tardará un poquito mas de instalar y cuando acabe, le damos a Reboot system now 10- Enciendelo normalmente, te saldra el marcianito azul y tardará un poquito en encender por ser la primera vez, no pasa nada 11- Instalate los programas del market. Si sigues todo tal como esta puesto no tiene porque pasar nada !! Última edición por Loppex Día 24/10/12 a las 00:23:14. |
|
|
||||
|
||||
Esa rom que pones es para el Gio no para el ACE no pongas post que pueden causar daños a los demas que no saven mucho.
|
|
||||
|
||||
![]() Si sigues todo tal como esta puesto no tiene porque pasar nada !!
![]() Yo tengo la Apocalypse ¿No la pierdo con esto?
|
||||
|
||||
primero que todo esta rom no es para el ace así que no la flashes segundo aunque lo fuera pues si si pierdes la apocalypse porque estas flasheando otra rom y remplazara la que ya tienes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1º no hace falta ser root ni para instalar CWM ni ninguna custom
2º vienes algo tarde, Maclaw alias el Rata dejo el desarrollo por plagio, ademas de que no es ICS ni al 50% porque tiene muchos bugs (deberias de informarte un poco mas, hay ICS y JB mucho mas avanzado) 3º y lo mas importante, la Rom que has puesto no es para el Ace, con lo cual podrias hacer que algunos usuarios brickearan su telefono.
|
||||
|
||||
De momento cerramos para evitar problemas mayores
![]()
|
||||
|
||||
Corregido, fue un fallo técnico a la hora de copiar el link de http://maclaw.pl/?page_id=180 al estar ambos consecuentes. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Este método de rootear y cwm sirve para cualquier versión de ginger
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Recomiendo la Imaginary ICS Final si quereis 4.0.4
|
|
||||
|
||||
No te lo tomes a mal Loppex, pero segun mi forma de ver las cosas, este post sobre y te expongo mis conclusiones.
1º este post ya existe desde hace mucho http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333249 (deberias de usar el buscador antes de postear) 2º esta rom esta anticuada, ademas de que tiene muchos bugs (la camara, sueño profundo, etc) y existen otras mucho mas avanzadas. 3º como ya he dicho antes, tiene muchos bugs y no has hecho mencion de ninguno, es mas, la vendes como si fuera funcional 100% (al menos es la idea que das al poner el titulo del post)
|
||||
|
||||
A parte del post del que habla Shino, hay otro con la CM9 mas actualizado asi que vamos a seguir ahi
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469316
![]() |
||||||
|
Herramientas | |