|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola - Fugaz2012
Buenos días:
Me registré ayer y ya he comprado una tablet... me ha dado el vicio tecnológico, es lo malo de tener más tiempo libre!. Actualmente tengo una BlackBerry aunque ando detrás de un DualSim cansada de que el bolso me pese ¡una jartá! gracias anticipadas por toda la información que hay por aquí y por las compras conjuntas que nos ahorran unos eurillos. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
Me registré ayer y ya he comprado una tablet... me ha dado el vicio tecnológico, es lo malo de tener más tiempo libre!. Actualmente tengo una BlackBerry aunque ando detrás de un DualSim cansada de que el bolso me pese ¡una jartá! gracias anticipadas por toda la información que hay por aquí y por las compras conjuntas que nos ahorran unos eurillos. ![]() Si quieres un dual sim esta el galaxy y duo o el galaxy s duo que lo vi el otro dia en el catalogo de tph. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos días:
Me registré ayer y ya he comprado una tablet... me ha dado el vicio tecnológico, es lo malo de tener más tiempo libre!. Actualmente tengo una BlackBerry aunque ando detrás de un DualSim cansada de que el bolso me pese ¡una jartá! gracias anticipadas por toda la información que hay por aquí y por las compras conjuntas que nos ahorran unos eurillos. ![]() Enviado desde mi BQ Tesla usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias a todos. He comprado en la segunda conjunta de la PIPO M1 ![]() Me he apuntado a una conjunta para el Samsung Galaxy S Duos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |