|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema haciendo backups
Buenas, el problema es que al restaurar una copia del sistema con nandroid backup (el del recovery) no se me restaura bien, las apps que pase a la sd con link2sd no me aparecen instaladas y tal, los datos tampoco...
¿Cual es la manera más rapida para guardar la configuracion del movil y restaurarla despues facilmente y completa? por ejemplo, no perder las apps de la sd, conversaciones y grupos de whatsapp, la configuracion etc.. |
|
|
||||
|
||||
Up, es urgente!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues es asi compi, se te debe guardar todo , osea q es raro q no se te restaure bien , algo se te debe escapar .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Supongo que antes de restaurar haces los 3 wipes en el recovery:
-Data. -Cache -Dalvik. Si no lo mas sencillo: 1º) Haces un backup con las aplicaciones imprescindibles, con los botones, puntos WIFI y resto de opciones. Lo mínimo (Metería también el Titanium, Darktremor si tu ROM lo permite (te lo explico abajo)y poco mas). 2º) Para la copia de seguridad de el resto de aplicaciones usa el Titanium Backup. Si quieres restaurar: 1º) Seleccionas el Nandroid Backup. 2º) Restauras con el Titanium. A mi de todas maneras me gusta mas el A2SDGUI, le pones el "script darktremor" vía recovery y te mueve tanto las aplicaciones instaladas como las que pongas después: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812 Es valido para las ROMS con android 2.3.5 como las AtomicMod o la H3Blues que es la que te recomiendo tienen un sonido espectacular. No vale para las Cyanogen, Mokee, Ice Armor y las que tengan Android 2.3.7. Última edición por MRDIVX Día 26/10/12 a las 20:42:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |