|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad cámara con ics Rarz Maxx
Hola a todos, me gustaría saber a los que habéis actualizado a ics, si mejora la calidad de la cámara, me refiero a la calidad de la foto, no a los controles de la aplicación.
Me estoy planteando sacarme este móvil y vengo de un Nokia N8, por eso me interesa la calidad de las fotos y en este móvil me interesa sobretodo por batería, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sí para mi cambia bastante.
En espacios abiertos por el día (en la calle o tal...) hace unas fotos espectaculares este movil. Pero en espacios cerrados con poca luz o en las habitaciones de una casa la calidad deja que desear ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tambien vengo del n8...y se nota la diferencia sobretodo de noche,este tiene flash led y no se puede comparar con el flash xenon que tiene el n8,pero en general cumple bien,y salvo la camara no lo vas a hechar de menos para nada
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que ha mejorado bastante, no se si por estar más optimizada o que. De todas formas sigo usando otras aplicaciones para la cámara que la nativa de ICS.
Saludos. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La cámara deja mucho que desear la verdad, si no es a plena luz del día olvidate. No he notado nada de diferencia desde gb, aunque lo actualicé al segundo día de que me llegara. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones, la verdad que no espero la calidad de la cámara del N8 pero todas las fotos q veo sacada con el rarz las veo como con falta de nitidez, de lejos o en pequeño pasan, pero si las pones a pantalla completa, sin zoom... es la única cosa q me hace dudar si cojerme este móvil.
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que con el cambio desde el N8 en cuestión de cámara vas a perder mucho, la cámara del RAZR es muy normalita....
Eso sí, si te interesa la potencia y la autonomía del terminal, será tu mejor elección |
|
||||
|
||||
La original de ics saca mejores fotos en interiores, salen mas nitidias que con la de motorola. En exteriores es igual, aunque quizas prefiero la de ics ya que se puede tocar el balance de blancos cosa que no entenderé nunca porque no se puede tocar con la de motorola, si mi antiguo c650 del 2004 y camara vga podia configurar eso!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
La original de ics saca mejores fotos en interiores, salen mas nitidias que con la de motorola. En exteriores es igual, aunque quizas prefiero la de ics ya que se puede tocar el balance de blancos cosa que no entenderé nunca porque no se puede tocar con la de motorola, si mi antiguo c650 del 2004 y camara vga podia configurar eso!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir la aplicación de camara que viene por defecto en los motorola. La que viene en los nexus por ejemplo, enfoca mejor en condiciones de mala luz. Si te descargas la aplicacion "camera ics" que es la que viene con ics original, saca mejores fotos cuando hay poca luz que con la aplicacion que viene con el razr.
|
|
||||
|
||||
escribo aki porque tengo una duda sobre la camara , actualice a la 4.0.4 del tuto ,y ahora no me va la camara ,no puedo tomar fotos ni accediendo a aplicaciones como el wattsap (osea,dentro de watsapp le doy a tomar foto y se cierra la aplicacion) tampoco me aparece ningun icono de camara para acceder a ella. y otra cosa es que al darle a correos se cierra inesperadamente . espero vuestra ayuda y gracias
|
|
||||
|
||||
Haz un reinicio general a ver si se soluciona.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya lo ha solucionado, el compi no habia hecho los wipes...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |