ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
a3l3 a3l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Kernel

Hola, tengo un Huawei Ascend G300 (U8815) y android 2.3.6 GB.
Existen kernels para instalarle? Porque por ningún lado encuentro ninguno y en esta página solo uno. Es que solo existe un kernel? Si hay varios, alguien podría ayudarme?
Y para instalarlo..... cómo?
Por cierto, por ahí he leído que no se puede hacer un backup del kernel original únicamente aunque me suena ver algo que en otro foro para hacerlo, pero fue un solo post y nada más, no hay más nada en ningún otro foro ni nada.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por a3l3 Ver Mensaje
Hola, tengo un Huawei Ascend G300 (U8815) y android 2.3.6 GB.
Existen kernels para instalarle? Porque por ningún lado encuentro ninguno y en esta página solo uno. Es que solo existe un kernel? Si hay varios, alguien podría ayudarme?
Y para instalarlo..... cómo?
Por cierto, por ahí he leído que no se puede hacer un backup del kernel original únicamente aunque me suena ver algo que en otro foro para hacerlo, pero fue un solo post y nada más, no hay más nada en ningún otro foro ni nada.
Muchas gracias!!!
El kernel que has visto en este foro es el único que hay de momento para GB.

Y sobre lo de hacer el backup al kernel, creo que tendrás que hacerselo a la rom entera, de esa manera siempre puedes Volver a tu rom sin kernel cuando quieras.

Para instalarlo tendrás que usar el recovery modificado y flashearlo desde allí.

Recovery tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5304637

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 00:45:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /