Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
problema link2sd

Hace poco que me hice root, y lo primero que queria era pasar las apps a la sd. para ello utilicé link2sd. Particioné mi sd de 2Gb con clockwork y enlacé unas cuantas apps. La partición fue de 500Mb aproximadamente.

El problema viene que tras pasar unas cuantas, me sale este mensaje:INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE. Tan solo he usado 80Mbs de la partición. Mi rom es la de fábrica (gingerbread 2.3.6) Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 19:02:34
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
las particiones que se hacen con el recobery no van bien la tienes que hacer con el ordenado pasate por aqui y veras ke facil es a mi me paso lo mismo y desde que lo hice asi se acabo el problema http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
gonzalo0o gonzalo0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570L (galaxy mini)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
las particiones que se hacen con el recobery no van bien la tienes que hacer con el ordenado pasate por aqui y veras ke facil es a mi me paso lo mismo y desde que lo hice asi se acabo el problema http://hacker-galaxy-mini.blogspot.c...entar-ram.html
Como lo dice el es mejor hacer particiones que no sean con clockwork mod y tampoco hay apliaciones que no deja pasarlas a la sd primero hacelas apps de usuarios y luegoo las pasas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 00:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /