|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca Root y Unlock por HTCdev
Hola a tod@s,
Llevo un año con el Sensation, le tengo mucho aprecio ya que es una herramienta esencial para mi vida profesional (dentro y fuera del coche ![]() Estoy contento con el Stock Rom de ICS 4.0.3 y el Sense responde bien, no pretendo instalar ningún Custom Rom por ahora. Lleva el HBoot 1.27.x.x.x.x Sin embargo me sobran las apps de Vodafone y toda su parafernalia por lo que he decidido rootearlo. Entiendo que, y me baso en las grandes guías de Badwolf, no necesito ser S-off ni hacer Debrand de momento, si sólo quiero ser root. Aún así, me siguen asaltando un par de dudas, disculpad si son preguntas "tontas"... 1. Unlock Bootloader a través de HTCdev, un requisito necesario. Se pierde la garantía, pero con HTC solamente o también automáticamente con Vodafone en mi caso? Los 2 años con VF deberían contar, no,? 2. En el momento de seleccionar el dispositivo Sensation en la página de HTCdev, supongo que tengo que elegir el Sensation (Vodafone) y no el Sensation (Europe)... Voy bien encaminado? Perdonad mis preguntas banales, pero es que prefiero ir con pies de plomo. El día que tenga tiempo y ánimos, quizás me atreva con el tema del alambre... aún lo estoy digeriendo :what: Gracias por leerme y por vuestra inestimable ayuda como siempre! Un saludo, Ken Sent from my Sensation using klatapaT
![]() |
||||||
|
Herramientas | |