|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aplicaciones de Google no compatibles con la Explorer?
¡Hola, exploradores!
Voy al grano: desde hace un tiempo no puedo descargar la aplicación oficial de Youtube porque según los de Google, es incompatible con mi dispositivo. No le dí mucha importancia, pero ahora la que me sale como incompatible es la búsqueda de Google ![]() Como dato curioso: Creo que ambas apps han dejado de ser compatibles cuando se han actualizado para Jelly Bean e ICS... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
Yo como ahora tengo una rom con ics pues me sale como compatible, por lo cual no te puedo ayudar mucho, pero si necesitas la app de ginger que venia en el movil aqui la tienes
P.D en otro movil que tengo con ginger la puedo instalar desde el play store sin problemas, aunque con el explorer hay algunas aplicaicones que se supone que no son compatibles con este movil como youtube remote y si con otros moviles inferiores a este como el xperia x8 (en ese me deja instalarla, he sacado la app y la he instalado en el explorer y funciona bien por lo que debe ser problema del play que toma algunas aplicaciones para este movil como incompatibles cuando en realidad no lo son) |
|
||||
|
||||
Sea por lo que sea, la última actualización YouTube ya es compatible con mi Explorer O_O
Parece ser que el problema está en que han adaptado algunas apps como Google Search a ICS y a JB pero se han olvidado de las versiones inferiores... De ahí que al hacer compatible el nuevo diseño de YouTube con Gringer y Froyo me aparezca la app como compatible de nuevo. Quien sabe. Salu2! |
|
||||
|
||||
puess creo que solo eres tu amigo, hace 2 minutos antes de postearte me descargue la app oficial de youtube, te recomiendo que la bajes de otras tiendas como aptoide, en veces son errores de la tienda de google, antes tenia un GALAXY ACE (no mejor que el explorer
![]() ![]() ![]() y me salia incompatible en el gmail |
|
||||
|
||||
No creo que sea yo solo... más que nada porque ahora el requisito mínimo para instalar la app de la búsqueda de Google es tener Android 4.1 o superior... Se ve claramente en la captura de pantalla que he adjuntado.
Es más, acabo de buscar la app de la búsqueda de Google en un Galaxy Ace con la ROM oficial de Orange y no sale. Parece que el problema es de la propia Google. Aunque la única app que aparece como incompatible es la de la Búsqueda de Google, ya las demás si que me aparecen ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Esa de busqueda de google solo es compatible con jb, ya que es google now, el asistente de jb al igual que siri de ios, por eso no te marca como compatible al no ser que tengas jb en el movil, hay 2 apps de busqueda de google, la que funciona en todos, y la de jb.
|
||||
|
||||
Lo siento tio solo es a ti.
Descargate el black macket. Te descargas todas las aplicaciones de pago gratis es el mejor. Descargatelo de internet (con el ordenador) luego lo metes al movil. De nada. Haber si te sirve de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |