|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre SAT
Debo mandar mi S, al sat debido a que no me funciona el GPS, tengo cambiada la rom con la 2.3.4 original de samsung, y yo soy de Orange.
Me dicen que si la mando tal cual, la cago. He econtrado en el foro esto: ORANGE(AMN) Rom oficial Orange Gingerbread 2.3.4 JV8_JV5_JV2 http://www.wuala.com/deeeelite/Roms%...0.tar/(gracias a Nihilus) Pero al abrir el archivo *.tar me encuento con lo siguiente: zImage sbl.bim param.lfs modem.bin factoryfs.rfs cache.rfs boot.bin No recuerdo cuando cambie la ultima vez, haberme encontrado estos archivos, alguien me puede explicar como?. Yo lo hice la ultima vez con odin. Gracias!. |
|
|
||||
|
||||
Al cargar ese archivo con el odin en le apartado de: PDA, me carga en el telefono, pero a la hora de resetear, me da un error y se queda pillado constantemente saliendo el logo de S .
Me da error en el archivo: cache.rfs, o por lo menos el terminal indica en rojo que da error. Última edición por OxygeN Día 14/10/12 a las 06:28:32. |
|
||||
|
||||
Parece ser una actualización en un único archivo, yo metería la jvu completa que hay por el foro con pit y repartición y después de instalarla repetiría el proceso con el archivo que te has bajado tal cual, sin descomprimir, directamente en pda sin pit ni repartición.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por jvilchi Día 14/10/12 a las 07:05:45. |
|
||||
|
||||
Parece ser una actualización en un único archivo, yo metería la jvu completa que hay por el foro con pit y repartición y después de instalarla repetiría el proceso con el archivo que te has bajado tal cual, sin descomprimir, directamente en pda sin pit ni repartición.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Las dos sobre este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 |
|
||||
|
||||
descarga Descargue 'XXJVU+CFroot para Odin.rar' a su ordenador si todo va bien ya seras root y todo ok recupera lo guardado. Después de instalar JVU debes ser root.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Me sale el siguiente error:
E:Error in /cache/recovery/sec_csc.zip (status 7) Installation aborted. Cuando, uso la original de Orange del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361929 Alguien puede explicarme, que puede estar ocurriendo?. Última edición por OxygeN Día 14/10/12 a las 15:19:05. |
|
||||
|
||||
Mira te este.
descarga Descargue 'XXJVU+CFroot para Odin.rar' a su ordenador si todo va bien ya seras root y todo ok recupera lo guardado. Después de instalar JVU debes ser root.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
||||
|
||||
Despues de la actualizacion, noto el telefono, sobre todo en la conexion, mal, alguien puede decirme que puedo tener mal?.
PD: todavia busco una room oficila de orange, me da igual cual. Gracias |
|
||||
|
||||
Os confirmo que el wifi va como el puto culo, alguien me podria dar una pista de lo que puede suceder?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |