|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara lenta
hola amigos os comento: hoy un amigo mio que tiene un htc one me ha mostrado como ha grabado un video con su movil con la opcion "a camara lenta" y luego lo he visto reproducir y la verdad es que esta chulisimo. Hay alguna aplicacion de alguna camara que tenga la opcion esta de grabar a camara lenta para el galaxy s2 ???. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo uso bs player como reproductor, puedes grabar los videos normalmente y luego reproducirlos a cámara lenta, no se si será lo mismo pero.....
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
||||
|
||||
lo dudo ya que los fotogramas son muy diferentes en ambas camaras jeje n.n yo que sepan el minimo para hacer ese tipo de efectos son los 60fps el galaxy s2 y el arc(que es mejor camara) solo llegan a 30 maximo je lo que puedes hacer es tranformar un video con esa velocidad de fotogramas y reproducirlos en camar lenta con el programa qeu te indica el compa de arriba y severan igual o casi igual que esa aplicacion jejee
|
||||
|
||||
hola amigos os comento: hoy un amigo mio que tiene un htc one me ha mostrado como ha grabado un video con su movil con la opcion "a camara lenta" y luego lo he visto reproducir y la verdad es que esta chulisimo. Hay alguna aplicacion de alguna camara que tenga la opcion esta de grabar a camara lenta para el galaxy s2 ???. Gracias
![]() !!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |