|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM.UnderWorld"Based AOKP 4.1.2][JZO54K] V.1.3.0
Hola acabo de instalar la nueva de veloz tan querida para muchos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?t=4 ["UnderWorld"Based AOKP 4.1.2][JZO54K] V.1.3.0 usando Tapatalk 2 Última edición por vipolar Día 12/10/12 a las 11:53:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya está posteada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468162 Lo que no entiendo es que si él decidió cerrar los hilos, ahora se abren otros.
|
||||
|
||||
Tienes razon, a estaba posteado.
La apertura es para informar, ya que no es el propio autor de la rom quien abre el hilo. Es una manera de dar a conocer el ultimo trabajo de Veloz, con lo que no lo veo mal. Quien quiera seguirlo o poner su rom, podra visitar, informarse e instalar la rom. Saludos.
|
||||
|
||||
Tienes razon, a estaba posteado.
La apertura es para informar, ya que no es el propio autor de la rom quien abre el hilo. Es una manera de dar a conocer el ultimo trabajo de Veloz, con lo que no lo veo mal. Quien quiera seguirlo o poner su rom, podra visitar, informarse e instalar la rom. Saludos. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo lo de estas roms, ¿No puso un post que decia que dejaba la cocina??, y ahora hay 2 post con nuevas roms, la pure y esta.
Igual es que entendimos mal el post que puso y lo que queria decir es que dejaba la cocina aqui y solo lo haria en su foro. De todos modos cuanta mas diversidad haya de roms mejor, ya sabemos que cada GN es un mundo y no a todos les van bien las mismas roms o simplemente no les gustan |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo lo de estas roms, ¿No puso un post que decia que dejaba la cocina??, y ahora hay 2 post con nuevas roms, la pure y esta.
Igual es que entendimos mal el post que puso y lo que queria decir es que dejaba la cocina aqui y solo lo haria en su foro. De todos modos cuanta mas diversidad haya de roms mejor, ya sabemos que cada GN es un mundo y no a todos les van bien las mismas roms o simplemente no les gustan ![]() Comento que dejaba la cocina por la enseñanza, ya que tenia que vender el GN por motivos personales tarde o temprano. Imagino que mientras enseña a quienes continuaran con su trabajo, mantendra el GN y luego lo vendera.
|
||||
|
||||
Siempre he llevado esta rom, y ahora actualizo via OTA... grande maestro @Veloz
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |