ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/12, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Kernel ICS

Mi consulta es muy simple. Que kernel ICS es mejor respecto a consumo de batería, rendimiento y demas. Tengo puesto el kernel ics beta oficial y estoy pensando en poner el doomlord con oc 2 ghz o el de 1,6 ghz, cual me aconsejan. Claro teniendo en cuenta que lo llevaría por norma general a 1,4 ghz, entonces diferencias o mejoras en iguales condiciones?? Rara vez iria con OC y sería máx 1,6 ghz. Por cierto tengo puesto la rom KA13. Gracias.
Un saludo.

Enviado desde mi Xperia Arc S

Última edición por Subversive Día 11/04/12 a las 00:15:24.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 08:12:45
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
Hola, yo llevo el kernel de 2.0 en el arc s y la rom stock que puso ayer doomlord, lo baje a 1.8 y por ahora máxima estabilidad, y de consumo va genial, tambien hay un kernel específicos para la rom que te comento, pero por pereza no se lo he hecho montado...... Si te animas al final del post xda de los kernel, esta el enlace a la rom nueva, un saludo.

enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain

Última edición por orca ultra Día 11/04/12 a las 10:15:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he animado y le puesto el kernel doomlord a 2 ghz aunque lo llevo puestoa 1,4 o 1,6 ghz me interesaria que alguien me dijese como hacer undervolt para ahorrar bateria o no merece la.pena? Es que.no tengo ni idea.que.valores.poner. Gracias.

EDIT: Lo he subido a 1,6 ghz y lo echo undervolt y tiene ahora menos voltaje a 1,6 que de serie a 1,4 por lo cual se supone que tiene que rendir mas y gastar menos bateria. No??

Última edición por Subversive Día 11/04/12 a las 15:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 22:37:19
Array

[xs_avatar]
BorjaCamb BorjaCamb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: opt

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me he animado y le puesto el kernel doomlord a 2 ghz aunque lo llevo puestoa 1,4 o 1,6 ghz me interesaria que alguien me dijese como hacer undervolt para ahorrar bateria o no merece la.pena? Es que.no tengo ni idea.que.valores.poner. Gracias.

EDIT: Lo he subido a 1,6 ghz y lo echo undervolt y tiene ahora menos voltaje a 1,6 que de serie a 1,4 por lo cual se supone que tiene que rendir mas y gastar menos bateria. No??

que tal te va con el undervolt? a cuanto lo llevas ahora? como has echo undervolt?

tengo el arc s con el kernel que permite ponerlo a 2,0ghz pero no me atrevo a subirlo de 1,7ghz porque se calienta demasiado, que tal te va a ti???

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb Ver Mensaje
que tal te va con el undervolt? a cuanto lo llevas ahora? como has echo undervolt?

tengo el arc s con el kernel que permite ponerlo a 2,0ghz pero no me atrevo a subirlo de 1,7ghz porque se calienta demasiado, que tal te va a ti???

un saludo
Va bastante mejor, yo lo llevo a 1,6 ghz. Undervolt lo he echo con incredicontrol y frecuencia cpu con setcpu aunque con el.primero tb se puede modificar la frecuencia de cpu pero no tiene para perfiles asique tengo los.dos puestos. He conseguido bajarlo 75 a cada frecuencia y sigue siendo estable. No he conseguido encontrar otro programa que solo maneje voltajes, por si acaso entra en conflito cob setcpu, aunque.por ahora tengo los dos funcionando a la vez y ningun problema. Te dejo una.captura de antutu.

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:47:13
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: optimus 3d
 Cita: Originalmente Escrito por BorjaCamb

un saludo
Yo como juego mucho , estoy acostumbrado a que se caliente bastante , llevo con el a 1.9 tres días y cada día va mejor , le he puesto el setcpu configurado para que si pasa de 45 grados se baje a 1,6 y ya te digo va de película, tengo un x2 y el Sony le da pal pelo sobretodo cuando carga el álbum de fotos ,tengo más de 2000 y tarda sólo tres segundos en cargar!

Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por orca ultra Ver Mensaje
Yo como juego mucho , estoy acostumbrado a que se caliente bastante , llevo con el a 1.9 tres días y cada día va mejor , le he puesto el setcpu configurado para que si pasa de 45 grados se baje a 1,6 y ya te digo va de película, tengo un x2 y el Sony le da pal pelo sobretodo cuando carga el álbum de fotos ,tengo más de 2000 y tarda sólo tres segundos en cargar!

Pero lo tienes con los.voltajes de serie?? Se.nota que gasta mucho mas.o no ??

Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuestras baterias deben volar entonces...yo nose porque, pero esta tarde solo por instalar el setcpu y subirle la frecuencia hasta 1,7 ya he empezado a notar que la bateria bajaba mas rapido...stando en reposo y todo...

Subversive me podrias detallar como tienes configurados los 2 programas?
Que kernel llevas y que rom?
Y cuanto te viene durando la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo.no se pero si le subo mas de 1,6 ghz se mw.queda pillado y se empieza a desvanecer la pantalla hasta que reinicia... Muy bueno no tiene que ser... A alguien mas le ha pasado algo parecido. A 1.9 como el colega es q se queda pillado nada.mas.ponerlo jaja

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo.no se pero si le subo mas de 1,6 ghz se mw.queda pillado y se empieza a desvanecer la pantalla hasta que reinicia... Muy bueno no tiene que ser... A alguien mas le ha pasado algo parecido. A 1.9 como el colega es q se queda pillado nada.mas.ponerlo jaja

Yevas la arconium ics con el kernel de doomlord no? que baseband?

voy a intentar ponerlo yo a ver que tal me va la bateria, a ti mas o menos cuanto te dura?

que gobernadores le tienes puesto al setcpu?

me comentastes que lo tenias a 1,6 y le habias bajado el voltaje, sigues igual? va estable?

Última edición por BorjaCamb Día 23/04/12 a las 19:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yevas la arconium ics con el kernel de doomlord no? que baseband?

voy a intentar ponerlo yo a ver que tal me va la bateria, a ti mas o menos cuanto te dura?

que gobernadores le tienes puesto al setcpu?

me comentastes que lo tenias a 1,6 y le habias bajado el voltaje, sigues igual? va estable?
Wenas men! Llevaba el doomkernel a 1.6 ghz totalmente estable.con.la.rom.arconium.ics y digo llevaba porque aunque era totalmente estable el kernel en si tenia varios bug respecto a los juegos( ralentizacion incluso hasta hacerlo injugable o se quedaba pillado) ya lo pusiera a 1, 1.4, 1.6 ghz... Por lo cual puse el kernel stock .562 + cwm. Para frecuencia cpu uso Setcpu governador smartassv2 , con este no hace falta crear perfiles y tiene muy buen rendimiento y consumo bateria. Para hacer undervolt use incredicontrol, gratis en market con este tienes que.jugar tú e ir probando ya q cada teléfono es un.mundo como referencia te digo que.pude bajar a cada frecuencia 75 mv y me seguia siendo estable, aunq te recomiendo q no hagas mucho undervolt ya q las frecuencias del doomkernel ya estan bajadas y a 1.6 ghz consume menos q a 1.4 de serie.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wenas men! Llevaba el doomkernel a 1.6 ghz totalmente estable.con.la.rom.arconium.ics y digo llevaba porque aunque era totalmente estable el kernel en si tenia varios bug respecto a los juegos( ralentizacion incluso hasta hacerlo injugable o se quedaba pillado) ya lo pusiera a 1, 1.4, 1.6 ghz... Por lo cual puse el kernel stock .562 + cwm. Para frecuencia cpu uso Setcpu governador smartassv2 , con este no hace falta crear perfiles y tiene muy buen rendimiento y consumo bateria. Para hacer undervolt use incredicontrol, gratis en market con este tienes que.jugar tú e ir probando ya q cada teléfono es un.mundo como referencia te digo que.pude bajar a cada frecuencia 75 mv y me seguia siendo estable, aunq te recomiendo q no hagas mucho undervolt ya q las frecuencias del doomkernel ya estan bajadas y a 1.6 ghz consume menos q a 1.4 de serie.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Bueno, a mi que falle con los juegos no me importa demasiado, por que juego bastante poco y los juego que utilizo no son muy pesados asique... yo con tal de que me ayuda a ahorrar bateria y a que vaya fluido... me vale, xq ultimamente no llego a las 24h ni de coña.

De momento lo tengo puesto a 1,6 y le he bajado 75 mv, ya que a 100 se me ha quedado pillado, pero a 75 me va fluido y estable. Con respecto al consumo de bateria-fluidez y demás, aconsejas el kernel de doomlord antes que el que tienes ahora?

Luego instalare la ultima version de arconium, ya que ahora tengo la mooded pero ya he leido por varios sitios que arconium va muy bien respecto a la bateria, y despues me pondre con el tema del supercharger v6, que he leido sobre el pero ni siquiera se como funciona

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, a mi que falle con los juegos no me importa demasiado, por que juego bastante poco y los juego que utilizo no son muy pesados asique... yo con tal de que me ayuda a ahorrar bateria y a que vaya fluido... me vale, xq ultimamente no llego a las 24h ni de coña.

De momento lo tengo puesto a 1,6 y le he bajado 75 mv, ya que a 100 se me ha quedado pillado, pero a 75 me va fluido y estable. Con respecto al consumo de bateria-fluidez y demás, aconsejas el kernel de doomlord antes que el que tienes ahora?

Luego instalare la ultima version de arconium, ya que ahora tengo la mooded pero ya he leido por varios sitios que arconium va muy bien respecto a la bateria, y despues me pondre con el tema del supercharger v6, que he leido sobre el pero ni siquiera se como funciona

Un saludo
Pues si juegas poco sin.problemas yo personalmente prefiero y considero mejor en estos momentos.el kernel stock en consumo, stabilidad y fluidez, hay que tener en cuenta que el.doomkernel esta basado en un kernel beta y tiene sus mas y sus menos y a la espera de que saque.una.nueva versión me quedo con el stock .562 + cwm. No se le puede hacer OC claro esta pero esque aun asi va o es mi impresión mas fluido que con el doomkernel a 1.6 ghz. Si quieres hacerle OC te recomendaria l.kernel Arc Night lo puedes encontrar en XDA esta basado en el stock con algunas " mejoras" y se le.puede hacer OC hasta 2 ghz.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si juegas poco sin.problemas yo personalmente prefiero y considero mejor en estos momentos.el kernel stock en consumo, stabilidad y fluidez, hay que tener en cuenta que el.doomkernel esta basado en un kernel beta y tiene sus mas y sus menos y a la espera de que saque.una.nueva versión me quedo con el stock .562 + cwm. No se le puede hacer OC claro esta pero esque aun asi va o es mi impresión mas fluido que con el doomkernel a 1.6 ghz. Si quieres hacerle OC te recomendaria l.kernel Arc Night lo puedes encontrar en XDA esta basado en el stock con algunas " mejoras" y se le.puede hacer OC hasta 2 ghz.
Un saludo

Pero creo que al arc night no se le puede hacer undervolt, no estoy seguro, tu lo sabes?
Si se puede lo probare ya que he leido que con el undervolt se mejora bastante la bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero creo que al arc night no se le puede hacer undervolt, no estoy seguro, tu lo sabes?
Si se puede lo probare ya que he leido que con el undervolt se mejora bastante la bateria
Ni idea si se puede o no con ese kernel, de todas maneras no esperes milagros con undervolt

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haces algo para acerlerar los graficos de 2g? con el antutu tu resultado es mucho mejor que el mio

tengo arconium 2.1 con el doom kernel y bb 70, lo llevo a 1,6 y con undervolt, nose que más hacer para mejorar el rendimiento...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 10:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intenta pasar el antutu un.par.de veces hay es cuando da.su puntuacion.maxima

Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
pedroj86 pedroj86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nOthing 1,surface pro 9
Tu operador: Orange
Hola soy novato con respecto a lo del kernel tengo el arc S con ics ¿que debo de hacer para cambiarle el kernel? es que me gustaria que la bateria me durara mas ya que al cabo del dia a veces la tengo que cargar dos veces
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedroj86 Ver Mensaje
Hola soy novato con respecto a lo del kernel tengo el arc S con ics ¿que debo de hacer para cambiarle el kernel? es que me gustaria que la bateria me durara mas ya que al cabo del dia a veces la tengo que cargar dos veces
Lo principal tener el bootloader desbloqueado y despues flashear por Flashtool el kernel, rapido sencillo y para toda la familia amigos

Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Y el baseband como se puede cambiar? Es que al ponerme una rom personalizada he vuelto a tener que activar la itinerancia de datos ( soy de yoigo) y no me apetece estar preocupado con las fronteras. Poniendo el baseband de la versión iberia ics se arreglaría?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 14:01:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /