|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel ICS
Mi consulta es muy simple. Que kernel ICS es mejor respecto a consumo de batería, rendimiento y demas. Tengo puesto el kernel ics beta oficial y estoy pensando en poner el doomlord con oc 2 ghz o el de 1,6 ghz, cual me aconsejan. Claro teniendo en cuenta que lo llevaría por norma general a 1,4 ghz, entonces diferencias o mejoras en iguales condiciones?? Rara vez iria con OC y sería máx 1,6 ghz. Por cierto tengo puesto la rom KA13. Gracias.
Un saludo. Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 11/04/12 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo el kernel de 2.0 en el arc s y la rom stock que puso ayer doomlord, lo baje a 1.8 y por ahora máxima estabilidad, y de consumo va genial, tambien hay un kernel específicos para la rom que te comento, pero por pereza no se lo he hecho montado...... Si te animas al final del post xda de los kernel, esta el enlace a la rom nueva, un saludo.
enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain Última edición por orca ultra Día 11/04/12 a las 10:15:26. |
|
||||
|
||||
Me he animado y le puesto el kernel doomlord a 2 ghz aunque lo llevo puestoa 1,4 o 1,6 ghz
![]() EDIT: Lo he subido a 1,6 ghz y lo echo undervolt y tiene ahora menos voltaje a 1,6 que de serie a 1,4 por lo cual se supone que tiene que rendir mas y gastar menos bateria. No?? Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 11/04/12 a las 15:32:12. |
|
||||
|
||||
Me he animado y le puesto el kernel doomlord a 2 ghz aunque lo llevo puestoa 1,4 o 1,6 ghz
![]() EDIT: Lo he subido a 1,6 ghz y lo echo undervolt y tiene ahora menos voltaje a 1,6 que de serie a 1,4 por lo cual se supone que tiene que rendir mas y gastar menos bateria. No?? Enviado desde mi Xperia Arc S ![]() que tal te va con el undervolt? a cuanto lo llevas ahora? como has echo undervolt? tengo el arc s con el kernel que permite ponerlo a 2,0ghz pero no me atrevo a subirlo de 1,7ghz porque se calienta demasiado, que tal te va a ti??? un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
![]() que tal te va con el undervolt? a cuanto lo llevas ahora? como has echo undervolt? tengo el arc s con el kernel que permite ponerlo a 2,0ghz pero no me atrevo a subirlo de 1,7ghz porque se calienta demasiado, que tal te va a ti??? un saludo ![]() enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain |
|
||||
|
||||
Yo como juego mucho , estoy acostumbrado a que se caliente bastante , llevo con el a 1.9 tres días y cada día va mejor , le he puesto el setcpu configurado para que si pasa de 45 grados se baje a 1,6 y ya te digo va de película, tengo un x2 y el Sony le da pal pelo sobretodo cuando carga el álbum de fotos ,tengo más de 2000 y tarda sólo tres segundos en cargar!
enviado desde mi optimus 3D powerer by ginger by htcspain ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Vuestras baterias deben volar entonces...yo nose porque, pero esta tarde solo por instalar el setcpu y subirle la frecuencia hasta 1,7 ya he empezado a notar que la bateria bajaba mas rapido...stando en reposo y todo...
Subversive me podrias detallar como tienes configurados los 2 programas? Que kernel llevas y que rom? Y cuanto te viene durando la bateria? |
|
||||
|
||||
Yo.no se pero si le subo mas de 1,6 ghz se mw.queda pillado y se empieza a desvanecer la pantalla hasta que reinicia... Muy bueno no tiene que ser... A alguien mas le ha pasado algo parecido. A 1.9 como el colega es q se queda pillado nada.mas.ponerlo jaja
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Yo.no se pero si le subo mas de 1,6 ghz se mw.queda pillado y se empieza a desvanecer la pantalla hasta que reinicia... Muy bueno no tiene que ser... A alguien mas le ha pasado algo parecido. A 1.9 como el colega es q se queda pillado nada.mas.ponerlo jaja
Enviado desde mi Xperia Arc S ![]() Yevas la arconium ics con el kernel de doomlord no? que baseband? voy a intentar ponerlo yo a ver que tal me va la bateria, a ti mas o menos cuanto te dura? que gobernadores le tienes puesto al setcpu? me comentastes que lo tenias a 1,6 y le habias bajado el voltaje, sigues igual? va estable? Última edición por BorjaCamb Día 23/04/12 a las 19:55:51. |
|
||||
|
||||
Yevas la arconium ics con el kernel de doomlord no? que baseband?
voy a intentar ponerlo yo a ver que tal me va la bateria, a ti mas o menos cuanto te dura? que gobernadores le tienes puesto al setcpu? me comentastes que lo tenias a 1,6 y le habias bajado el voltaje, sigues igual? va estable? ![]() ![]() Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Wenas men! Llevaba el doomkernel a 1.6 ghz totalmente estable.con.la.rom.arconium.ics y digo llevaba porque aunque era totalmente estable el kernel en si tenia varios bug respecto a los juegos( ralentizacion incluso hasta hacerlo injugable o se quedaba pillado) ya lo pusiera a 1, 1.4, 1.6 ghz... Por lo cual puse el kernel stock .562 + cwm. Para frecuencia cpu uso Setcpu governador smartassv2 , con este no hace falta crear perfiles y tiene muy buen rendimiento y consumo bateria. Para hacer undervolt use incredicontrol, gratis en market
![]() Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() De momento lo tengo puesto a 1,6 y le he bajado 75 mv, ya que a 100 se me ha quedado pillado, pero a 75 me va fluido y estable. Con respecto al consumo de bateria-fluidez y demás, aconsejas el kernel de doomlord antes que el que tienes ahora? Luego instalare la ultima version de arconium, ya que ahora tengo la mooded pero ya he leido por varios sitios que arconium va muy bien respecto a la bateria, y despues me pondre con el tema del supercharger v6, que he leido sobre el pero ni siquiera se como funciona ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi que falle con los juegos no me importa demasiado, por que juego bastante poco y los juego que utilizo no son muy pesados asique... yo con tal de que me ayuda a ahorrar bateria y a que vaya fluido... me vale, xq ultimamente no llego a las 24h ni de coña.
De momento lo tengo puesto a 1,6 y le he bajado 75 mv, ya que a 100 se me ha quedado pillado, pero a 75 me va fluido y estable. Con respecto al consumo de bateria-fluidez y demás, aconsejas el kernel de doomlord antes que el que tienes ahora? Luego instalare la ultima version de arconium, ya que ahora tengo la mooded pero ya he leido por varios sitios que arconium va muy bien respecto a la bateria, y despues me pondre con el tema del supercharger v6, que he leido sobre el pero ni siquiera se como funciona ![]() Un saludo ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si juegas poco sin.problemas
![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Pero creo que al arc night no se le puede hacer undervolt, no estoy seguro, tu lo sabes? Si se puede lo probare ya que he leido que con el undervolt se mejora bastante la bateria ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haces algo para acerlerar los graficos de 2g? con el antutu tu resultado es mucho mejor que el mio
![]() tengo arconium 2.1 con el doom kernel y bb 70, lo llevo a 1,6 y con undervolt, nose que más hacer para mejorar el rendimiento... |
|
||||
|
||||
Intenta pasar el antutu un.par.de veces hay es cuando da.su puntuacion.maxima
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola soy novato con respecto a lo del kernel tengo el arc S con ics ¿que debo de hacer para cambiarle el kernel? es que me gustaria que la bateria me durara mas ya que al cabo del dia a veces la tengo que cargar dos veces
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Y el baseband como se puede cambiar? Es que al ponerme una rom personalizada he vuelto a tener que activar la itinerancia de datos ( soy de yoigo) y no me apetece estar preocupado con las fronteras. Poniendo el baseband de la versión iberia ics se arreglaría?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |