|
||
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Xoom Wifi
Pues vendo mi motorola xoom wifi 32Gb comprada el 10 de abril de este año, tiene cinco meses justos. Con factura y ,por supuesto, embalaje original. Ademas incluyo: cable usb otg 90º, Tarjeta de memoria 16Gb clase 10 y funda de cuero multiposicion Kensington. Incluye sus accesorios originales: cable de conexión al ordenador y cargador de red. Esta completamente nueva , rooteada y con la rom de arastel que funciona a las mil maravillas. Siempre con funda y nunca ha salido de casa. Fotos por privado. Si os preguntais porque la vendo , no es por gusto , estoy encantado con ella pero necesito un portatil y evidentemente necesito el dinero. El precio son 300€ portes incluidos.
Salu2. Última edición por luzbel535 Día 09/09/12 a las 16:26:32. |
|
|
||||
|
||||
Las estan tirando en ebay a 250(dolares) deberias ser mas competitivo si quieres venderla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo doy un voto a favor del vendedor, tiene toda la libertad de poner el precio que quiera, es que hoy en día, si no tienes un iPad o un iPhone parece que no puedas hacer negocio, y lo hablo con el conocimiento de tener una Xoom igual que la del vendedor, y un iPhone 4s, y he vendido ya varios articulos...
Yo la mía no la vendo por menos de 300 euros, y mas cuando la estoy vendiendo con dock hd multimedia, funda portfolio , todo original, mini teclado y ratón inalambrico bluetooth, y mas sabiendo que tiene mejores características que el iPad 2, pero lo dicho antes, si no tiene una manzanita detrás, no eres nadie..., pues para regalarla, me la quedo... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo doy un voto a favor del vendedor, tiene toda la libertad de poner el precio que quiera, es que hoy en día, si no tienes un iPad o un iPhone parece que no puedas hacer negocio, y lo hablo con el conocimiento de tener una Xoom igual que la del vendedor, y un iPhone 4s, y he vendido ya varios articulos...
Yo la mía no la vendo por menos de 300 euros, y mas cuando la estoy vendiendo con dock hd multimedia, funda portfolio , todo original, mini teclado y ratón inalambrico bluetooth, y mas sabiendo que tiene mejores características que el iPad 2, pero lo dicho antes, si no tiene una manzanita detrás, no eres nadie..., pues para regalarla, me la quedo... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la mía no la vendo por menos de 300 euros, y mas cuando la estoy vendiendo con dock hd multimedia, funda portfolio , todo original, mini teclado y ratón inalambrico bluetooth, y mas sabiendo que tiene mejores características que el iPad 2, pero lo dicho antes, si no tiene una manzanita detrás, no eres nadie..., pues para regalarla, me la quedo... Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |