|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que hago con esta app/apk?
Me he visto en mi galaxy note II que esta apk (la imagen) me da mucha publicidad, pero por el nombre, no se si deba desinstalarla.
¿Puedo desisntalarla o no deberia? ¿Que puedo hacer con tanta publicidad? Gracias (mover el tema si aqui no va) |
|
|
||||
|
||||
Ya que has confiado en el antivirus Avast!, mira a ver qué te sugiere.
¿Has instalado tu esa aplicación? ¿Qué publicidad te aparece? ¿Sabes lo que estás haciendo o, primero hago y luego pregunto? Perdona que sea tan directo, pero la ignorancia es muy atrevida. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues esa app no aparece de sistema.
Sólo siendo root puedes desinstalar apps críticas de sistema, y sólo con apps especiales con acceso root podrás desinstalar apps críticas del sistema. Por ello, esa app fue instalada por tí, ó por otra app, y no es crítica para el funcionamiento del móvil. Desinstalala sin miedo. |
|
||||
|
||||
Desinstalala, a mi también se me instaló y la desinstale y todo funciona.
|
|
||||
|
||||
Ya que has confiado en el antivirus Avast!, mira a ver qué te sugiere.
¿Has instalado tu esa aplicación? ¿Qué publicidad te aparece? ¿Sabes lo que estás haciendo o, primero hago y luego pregunto? Perdona que sea tan directo, pero la ignorancia es muy atrevida. Un saludo. ![]() 1.Avast no detecta nada 2.No he instalado yo 3.Publicidad de wechat y candycrush principalmente 4.NPI Y 5... en MIS APLICACIONES no aparece como descargada del market @dxppxd y @EspChristian ya lo he desinstalado, y hasta horita sigue funcionando el móvil XD |
|
||||
|
||||
Borrala, sera un malware
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |