|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me puedo ver sd en el pc!!!!!
Hola a todos!
Estoy supermosqueado con mi smartphone Samsung Galaxy S. No se si es porque esta rooteado y lleva el Cyanogen Mod o porque coño es pero ni el Kies ni el Samsung Driver para el telefono me permiten acceder a la memoria interna y la SD del movil. ![]() El Kies lo he quitado porque es un cancer de programa en Windows XP que es lo que yo tengo en mi PC. Con el driver si que me aparecen dos unidades extraibles en Mi PC. Pero cuando voy a abrirlas no me permite ver el contenido saliendo el mensaje de "Inserte un disco en la unidad G". ![]() Ayudadme, porque estoy superjodido y harto de toda la mierda esta. Antes, cuando tenia un movil normalito nokia conectaba al pc y todo iba como la seda, sin ningun tipo de problema ni complicacion. No me he comprado un smartphone para romperme la cabeza y complicarme la vida, sino mas bien al revés. ![]() A ver si me ayudais tios, que estoy mu quemao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, has hecho bien quitando Kies, ya que no sirve para nada, además que con la rom que dices que llevas no funciona.
Lo segundo es que te debería reconocer sin problemas el teléfono como unidad extraíble, al menos yo lo uso así. Prueba a enchufarlo en otro puerto USB y deja que se instalen los drivers de forma automática.
|
||||
|
||||
Lo primero, has hecho bien quitando Kies, ya que no sirve para nada, además que con la rom que dices que llevas no funciona.
Lo segundo es que te debería reconocer sin problemas el teléfono como unidad extraíble, al menos yo lo uso así. Prueba a enchufarlo en otro puerto USB y deja que se instalen los drivers de forma automática. ![]() telefono como la SD pero el tema esta en que no me deja abrirlos. No me deja ver los contenidos de ambas unidades. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos hombre es que nadie me puede echar una mano?. No me deja abrir el movil en el pc. Me lo reconoce como unidad extraible pero al ir a abrirlo me dice lo de inserte disco.
PD.- Zadock....tu que eres el unico que me intenta ayudar...........para instalar el Gingerbread de cero es necesario tener acceso al movil desde el PC, verdad?. Si es asi, estoy jodido pero bien jodido. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |