|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar la camara y la galeria del note 2 y ahora no me van ninguna de las dos, todo esto lo he hexo directamente despues de hacer root mi S3 con la custom normal ... y mi pregunta es, al pasa otra vez x odin y poner otra vez el custom volvera todo a la normalidad o ya me he cargado para siempre la galeria y la camara(creo k no)
AYUDA X FAVOR soy nuevo en esto mercii! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Vuleve a flashear y todo solucionado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco soy una eminencia, pero creo k si vuelves a flasher cualquier rom todo volverá a la normalidad, y no te funcionara la galeria por cualquier mal paso, vuelve a flhasearla y asegurate del enlace ya k depende de si tienes ics o jb, todo esto no es seguro ya que yo tb estoy aprendiendo compañero
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Azazel_dark Día 11/09/12 a las 05:15:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Lo probare mñn ya que soy usuario de mac y aun no se flashear desde aqui, mñn lo intentare desd un windows y t digo algo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?
yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 lo vuelvo a hacer y todo listo? merci y perdonar x ser tan pesado! |
|
|
||||
|
||||
|
una room es lo mismo que se instala cuando haces root? osea el archivo que le das a odin para k t lo suba al movil?
yo esq lo unico que he hexo es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 lo vuelvo a hacer y todo listo? merci y perdonar x ser tan pesado! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vale entonces mi pregunta es si volviendo a instalar lo del root volvera la camara y la galeria a estar bn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, te toca flashear. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Hola para instalar esta apk tenes que tener en el teléfono una rom deodex de jelly beam sino no funcionará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |