HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/09, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
Alelo Alelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

Clima no disponible y antivirus como instalo?

Buenass antes que nada aviso que les hice caso a morganna y satyr, estuve todo el viernes, sábado y domingo estudiando mirando en el foro e instalando programas.

Les cuento que el celular es de Taiwan y le cambie la ROM al español "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44017" y baje algunos programas de la zona de descargas, espero que esto sirva de información.

- Mi PROBLEMA ES QUE EN ALGUNOS PROGRAMAS QUE BAJE NO ENCUENTRO EL ARCHIVO EJECUTABLE y no encuentro en el foro una explicación sobre el tema, EJ: Kaspersky "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34814" a que carpeta la tengo que llevar y donde la tengo que ejecutar???

- Como tengo que hacer para que me informe sobre el CLIMA, ME APARECE COMO "NO DISPONIBLE"........ me estoy volviendo loco

AH! aclaro que ya tengo instalado en el Windows XP (PC) el ACTIVESYNC mi problema es que no veo el archivo ejecutable o no lo reconozco.

Alejandro
PDA: HTC TOUCH VIVA

Gracias de ante mano!!

MUYYYYYYYYYYYYYYY BUEN FOROOOOOOOOO!!! muy recomendable!
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 08:34:03
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
seguramente estas descomprimiendo los cabs, los cab no se descomprimen, se copian a cualquier carpeta de la ppc y se ejecutan picando sobre ellos, en este hilo tienes un video tutorial Los programas mas basicos: primeros pasos con tu PPC

el clima tienes que actualizarlo, si no tiens tarifa plana con tu operdora pues conectandolo a internet mediante activesync o wifi
Viejo 08/09/09, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto soleci!! muchas gracias!!! acabo de instalar el Kaspersky. Y ahora estoy escaneando!! GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tema del clima, lo que hice ayer fue ponerle en donde estoy el servicio de telefonia que tengo (CLaro) y hoy me tomo no se como.......... espero que esto no me lo este cobrando ........aunque siendo CLaro todo puede ser......
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Personal
que tal Alelo! yo tengo personal y no se como hacer para configurar el clima de mi VIVA, me podrias decir los pasos que hiciste para que te aparezca o que es lo que tendria que modificar?..

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 06:31:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /