|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible rooteo en mi S3
Llevo tiempo intentando rootearlo con el odin, me bajo el firmware de samsung, abro odin y pongo el movil en el modo ese del tema del volumen y coloco en PDA la rom .tar esa y esta todo bien con el odin en azul y me lo reconoce etc...
el problema viene que le doi a START y comienza todo bien a rootear y siempre se queda en NAND WRITE START!!! noseque pone en odin y sale una barrita azul en el movil llena pero se queda hay no pasa de hay... que mas debo hacer? he probado con varias rom bajadas del tutorial pero nada... alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo tiempo intentando rootearlo con el odin, me bajo el firmware de samsung, abro odin y pongo el movil en el modo ese del tema del volumen y coloco en PDA la rom .tar esa y esta todo bien con el odin en azul y me lo reconoce etc...
el problema viene que le doi a START y comienza todo bien a rootear y siempre se queda en NAND WRITE START!!! noseque pone en odin y sale una barrita azul en el movil llena pero se queda hay no pasa de hay... que mas debo hacer? he probado con varias rom bajadas del tutorial pero nada... alguna ayuda? ![]() Imagino que los dos servicios de Kies que permanecen activos en windows los habrás cerrado, no? . . . Última edición por nephta Día 12/09/12 a las 18:17:13. |
|
||||
|
||||
si creo que si... siempre se queda el odin en NAND WRITER y la barrita azul llena asi se puede tirar 30 minutos
|
||||
|
||||
si si voi a pda y en la rom o firmware de samsung que tengo descomprimida sale para meter el archivo con extension .tar y lo pongo.
|
||||
|
||||
Ya se cual es el fallo pero no se como evitarlo... te comento abro todo bien pero a la hora de encontrar el archivo root .tar ese no lo veo me bajo todo pero el root no... descomprimo hasta mas no poder pero el tar no aparece no me deja meterlo en PDA porque no lo veo
|
||||
|
||||
El archivo se llama CF-Root.SGS3-v6.4.tar, ese lo tienes? . . . esta dentro del fichero .zip del mismo nombre al principio de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 . Mira a ver si no lo tienes y sino te bajas el .zip y es el que descomprimes y dentro está el .tar.
Saludos Última edición por nephta Día 12/09/12 a las 18:48:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El paso es:
1º Abrir Odin (version 3.04 tengo yo) 2º Seleccionar en PDA el archivo tar que te ha dicho el compañero un poco mas arriba. No toques nada mas. Re-partition sin marcar. 3º Arranca el S3 en modo download y ENCHUFALO AL USB. No antes. Enchufalo despues de haber arrancado odin y meterle el tar. 4º Se te enciende el ID-Com y le das a start. Son 5 segundos. A mi me dio problemas en mis principios porque conectaba primero el movil y luego encendia odin. Tenia que hacer eso de cambiar de puertos usb y demas porke ya no me permitia continuar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no, no, eso no me cuadra. Te descargas el fichero CF-Root.SGS3-v6.4.zip y, al descomprimirlo, te da otro fichero que es el CF-Root.SGS3-v6.4.tar que tienes que poner en Odin. Mira a ver. |
|
||||
|
||||
Hazte una carpeta en el escritorio y metes el archivo bajado, pincha en el archivo con botón derecho y dale a la opción extraer aquí, una vez extraído, tendrás otro archivo.tar, abres odin, pincha en pda y busca la carpeta en el despegable, una vez encontrada pinchas sobre ella y te saldrá el cf-root pinchas sobre el dos veces y flashea....aparte que ya tienes un hilo para estos menesteres..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
|
||||
|
||||
Juas si. Esta descomprimiendo tambien el archivo "tar". Ese no se descomprime.
|
|
||||
|
||||
pone el zip sin descomprimir en el pda y star
|
|
||||
|
||||
Eso hago pero al descomprimirlo entro y selecciono pero hay un archivo con el mismo nombre pero con extension zip
|
||||
|
||||
Pues el archivo recovery que haces mencion esta dentro del archivo tar...
|
|
||||
|
||||
Aver si te puedo ayudar un pokillo una cosa es la rom que si la tienes que descomprimir para ponerla en el odin y otra es el root (CF-Root-SGS3-v6.4)que este no se descomprime y se pone en pda pero tal esta sin descomprimir
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que ya empiezo a preocuparme porque el movil no enciende solo se queda en la pantalla de galaxy s3... si por email o lgo me pudiesen enviar el archivo ese ya como este sin descomprimir... si el galaxy s2 lo he rooteado miles de veces pero este ni de coña puedo.
Aver abro ODin me descargo el archivo root.tar ese y lo descomprimo una sola vez una sola!! y dentro esta el mismo archivo pero en .ZIP voi a ODIN en PDA meto el archivo root.tar pero el zip de la carpeta ya descomprimida... enchufo y todo perfecto se queda azul el odin y como que me deja. Le doi a START sale todo bien la barrita azul en el movil etc.. pero se queda en NAND write STARt
||||||
|
Herramientas | |