|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días.
Llevo varios días intentando desbloquear el HTC Wildfire S con versión de software 2.26.75.1 y no he conseguido nada (¡incluso después de haber seguido los tutoriales que ponéis en el foro! Así pues, mi pregunta es muy simple, aunque seguramente muy repetitiva para muchos: ¿Se puede hacer root al Wildfire S con versión de software 2.26.75.1? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo? Infinitas gracias por cualquier respuesta, sea positiva o negativa (así dejo de perder el tiempo). Última edición por cacoso Día 12/09/12 a las 19:59:35. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Creo que si se puede miralo en los post principales que salen al principio ^^!
|
|
||||
|
||||
En esos mensajes no dice nada. Me los he leído todos.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Llevo varios días intentando desbloquear el HTC Wildfire S con versión de software 2.26.75.1 y no he conseguido nada (¡incluso después de haber seguido los tutoriales que ponéis en el foro! Así pues, mi pregunta es muy simple, aunque seguramente muy repetitiva para muchos: ¿Se puede hacer root al Wildfire S con versión de software 2.26.75.1? Si la respuesta es afirmativa, ¿cómo? Infinitas gracias por cualquier respuesta, sea positiva o negativa (así dejo de perder el tiempo). ![]()
|
||||
|
||||
"Hay las dao" ..... yo estoy igual ,,,,, yo llevo 2.13.401.2 y Hboot 1.08.0000 ..... tendre ke probar ... chucky6600 (gracias a él pude poner esta Rom para el tema de la memoria .... pero ya toca algo mas serio....) es un genio para esto..... gracias !!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias sefos,
De hecho sí probé lo que comentas, pero como no funcionó imaginé que la versión 2.26.75.1 era superior a la 2.26.401.3 (ya que a veces en el versionado de aplicaciones un 4XY es menor que cualquier 7XY, existan los supuestos X, Y o no). Volveré a probar la solución, quizás no funcionó por algún otro motivo. Muchas gracias por el apunte. EDITADO: He vuelto a realizar todos los pasos y esta vez SÍ que ha funcionado (no sé qué hice mal la primera vez :-S ) ¡Muchas gracias! Última edición por cacoso Día 12/09/12 a las 20:11:43. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias sefos,
De hecho sí probé lo que comentas, pero como no funcionó imaginé que la versión 2.26.75.1 era superior a la 2.26.401.3 (ya que a veces en el versionado de aplicaciones un 4XY es menor que cualquier 7XY, existan los supuestos X, Y o no). Volveré a probar la solución, quizás no funcionó por algún otro motivo. Muchas gracias por el apunte. EDITADO: He vuelto a realizar todos los pasos y esta vez SÍ que ha funcionado (no sé qué hice mal la primera vez :-S ) ¡Muchas gracias! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |