|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización 4.1.B.0.587, ¿pierdo root?
Hola, y perdonad si ya ha salido el tema, pero no lo encuentro...
Me acaba de saltar por OTA la actualización a ICS 4.1.B.0.587. Actualmente tengo la iberia 4.1.B.0.431 y soy root. Si actualizo por OTA, ¿perderé el root? Gracias!!! Última edición por lusolis Día 07/09/12 a las 10:31:21. |
|
|
||||
|
||||
si lo haces por wifi no pierdes el root
si actualizas por cable pierdes el root |
|
||||
|
||||
He intentado instalarlo via OTA pero cuando el teléfono vuelve a iniciarse me dice que no se ha podido instalar...
|
|
||||
|
||||
Si te error por OTA hazlo vía PC Companion y después sigues este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434997
|
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Pero... tengo entendido que por OTA mantengo el root y si lo hago sigiendo el tutorial, ¿tendré que restaurar otra vez todos los programas? ¿volver a preparar la tarjeta para el link2sd, etc...? ¿Hay muchas mejoras en la actualización? ¿Merece la pena? Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Pero... tengo entendido que por OTA mantengo el root y si lo hago sigiendo el tutorial, ¿tendré que restaurar otra vez todos los programas? ¿volver a preparar la tarjeta para el link2sd, etc...? ¿Hay muchas mejoras en la actualización? ¿Merece la pena? Gracias de nuevo!! ![]() Por lo que he leído, va mejor que la .431, supongo que merecerá la pena. |
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Pero... tengo entendido que por OTA mantengo el root y si lo hago sigiendo el tutorial, ¿tendré que restaurar otra vez todos los programas? ¿volver a preparar la tarjeta para el link2sd, etc...? ¿Hay muchas mejoras en la actualización? ¿Merece la pena? Gracias de nuevo!! ![]()
|
||||
|
||||
Iba a postear justamente esas palabras ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
COMPAÑEROS.----- YA INTENTE X VIA WIFI Y X PC COMPANION.....
por wifi me dice al encender ke no se pudo instalar y por pc companion que ya tengo el mas actual por SEUS lo mismo... que ya tengo el mas actual.... AHORA... al instalar perdere root pero lo ke mas me interesa... perdere todas mis apps y mis datos?? ke puedo hacer xk no me deja hacer nada!!! :S |
|
||||
|
||||
si tienes el BL desbloqueado ese es el problema por el OTA, yo tuve ese problema inclusive con el BL relock, tuve que flashearle la ftf limpia (sin root), y fue asi que me dejo actualizarlo. Si no mal recuerdo antes de ir a la primera ICS lanzada tuve el mismo problema y el PCC tampoco te deja actualizarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |