|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de ICS a GB.
Pues siguiendo el hilo de Modaco sobre el tema de "otro posible modo de rebajar...", pues me he puesto ha ello y solo quiero comentar que en mi caso ha funcionado. Ahora mismo estoy con la B882 de Vodafone y actualizando via OTA a B885.
El método consiste en flasehar el update.app (que es el mismo que algunos habrán probado para pasar de B926 a B927, con más o menos exito) y luego flasear la B882 normalmente. En el hilo ya se advierte que no le funciona a todo el mundo, de hecho solo a 3 (bueno a 2, el primero y creador del post ya no ha podido volver ha hacerlo funcionar). Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jejeje que bueno !!! yo mañana intentare cambiar a GB..ya tenia ganas.....no me termino de acostumbrar a ICS...aunque la ics de UK va bastante bien....pero los reinicios me tienen negro....
por cierto, el update de yoigo lo tiene alguien? elperroderoke una vez que cambiaste de nuevo a GB te siguio manteniendo el recobery y demas? saludos |
|
||||
|
||||
Se pierde todo, hay que empezar de cero. Suerte. Edito, he encontrado algo, estoy descargando a ver si es lo que dice que es. Que carajo, si es mi archivo. Ostia, si es mi post "literalmente". Última edición por elperroderoke Día 21/07/12 a las 01:37:06. |
|
||||
|
||||
Llevo flasehadas la B882 y la B885, voy a por la B892 y luego para rematar restauraré el backup.
Ya te cuento. Lo importante es que puedas hacer el Downgrade, si no ya sabes la otra opción. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se x k volveis a gb a no ser k esteis enganchados a jugar....
Yo tengo la 927 flaseada desde el blackup de perrote y ningun problema....esos reinicios deben ser o por la sd ke este dañada o por no aber echo wipes antes de instalar la rom. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por partes:
El backup lo he restaurado y funciona, pero se pierde la personalizacion de Yoigo. Así que me he quedado con la B892, que me parece que va mejor, por lo que estube trasteando la de Yoigo. A demas, aunque es VF, al no tener el vendor para aplicaarlo aunque quisieras, esta limpia. Con respecto a volver a GB, a mí tampoco se me reiniciaba, hasta que empezó a hacerlo y particularmente la encontraba, no lenta, si no que se le atascan las cosas. Si no fuera por lo complicado que es/era, hubiera vuelto antes y trastearia mas GB, para luego decidir. Mejor o peor, no se, pero no sere yo el que diga lo que hay que hacer, cada movil es un mundo. Saludos. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostras! Muchas gracias por compartir este método! Voy a leer y a verlo detenidamente y miro a ver si me atrevo a hacerlo, que no va mal la IC pero se me "atasca" mas cuando llevo un par de días sin reiniciar el móvil y no va nada del 3d.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por partes:
El backup lo he restaurado y funciona, pero se pierde la personalizacion de Yoigo. Así que me he quedado con la B892, que me parece que va mejor, por lo que estube trasteando la de Yoigo. A demas, aunque es VF, al no tener el vendor para aplicaarlo aunque quisieras, esta limpia. Con respecto a volver a GB, a mí tampoco se me reiniciaba, hasta que empezó a hacerlo y particularmente la encontraba, no lenta, si no que se le atascan las cosas. Si no fuera por lo complicado que es/era, hubiera vuelto antes y trastearia mas GB, para luego decidir. Mejor o peor, no se, pero no sere yo el que diga lo que hay que hacer, cada movil es un mundo. Saludos. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues siguiendo el hilo de Modaco sobre el tema de "otro posible modo de rebajar...", pues me he puesto ha ello y solo quiero comentar que en mi caso ha funcionado. Ahora mismo estoy con la B882 de Vodafone y actualizando via OTA a B885.
El método consiste en flasehar el update.app (que es el mismo que algunos habrán probado para pasar de B926 a B927, con más o menos exito) y luego flasear la B882 normalmente. En el hilo ya se advierte que no le funciona a todo el mundo, de hecho solo a 3 (bueno a 2, el primero y creador del post ya no ha podido volver ha hacerlo funcionar). Saludos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419562
En ese hilo dispones del enlace a mediafire. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno , pues ye he probado a flasherar el archivo ese de modaco antes que la GB B892 de vodafone, y a mi no me va, se queda la dichosa barrita a la mitad y nada de nada......¿hay algun metodo mas para los que como a mi se les atasca la barrita de los cojones?
|
|
||||
|
||||
Si nena si! A mi tambien me funciona! Ya vuelvo a estar con la versión 2.3.6 (B882). Muchas gracias elperroderoke por su ayuda al compartir el metodo.
Comentarios: Lo he hecho todo desde el android, desde almacenamiento/actualizar desde sd (o algo similar) y me ha funcionado. Ahora una duda sobre roms: He encontrado una rom b892 que elperroderoke recomienda, pero esta con el miu y sin las google app (google play entre otras). ¿Donde puedo encontrar esa misma rom con el launcher de huawei (me ha gustado mucho) y con las google app? Gracias |
|
||||
|
||||
Si nena si! A mi tambien me funciona! Ya vuelvo a estar con la versión 2.3.6 (B882). Muchas gracias elperroderoke por su ayuda al compartir el metodo.
Comentarios: Lo he hecho todo desde el android, desde almacenamiento/actualizar desde sd (o algo similar) y me ha funcionado. Ahora una duda sobre roms: He encontrado una rom b892 que elperroderoke recomienda, pero esta con el miu y sin las google app (google play entre otras). ¿Donde puedo encontrar esa misma rom con el launcher de huawei (me ha gustado mucho) y con las google app? Gracias ![]() a mi con la B927 no me va, aunque intentare hacer un expiremento a ver si me deja.... saludos |
|
||||
|
||||
Ha tardado bastante, sobre 10 min pero ha acabado y bien ;). Saludos |
|
||||
|
||||
Desde la B927 (isc uk). He puesto el intermedio, el update que es muy ligero y lo he instalado desde el propio android, en la opción de almacenamiento/actualizar desde la sd. Se reinicia el pc y luego he hecho lo mismo con la rom de vodafone entera (pesa sobre 500mb), desde el propio android.
Ha tardado bastante, sobre 10 min pero ha acabado y bien ;). Saludos ![]() me parece que algo estoy haciendo mal o me he bajado el archivo erroneo. yo me baje la original de vodafone desde la pagina oficial de huawei, se supone que vendra con las aplicaciones de google.... |
|
||||
|
||||
Suerte. Última edición por elperroderoke Día 24/07/12 a las 14:43:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.huaweidevice.com/uk/downl...oftid=NDAxOTA= Saludos. |
|
||||
|
||||
Te digo exactamente como lo hice yo:
1.- Pone en la tarjeta sd la carpeta dload y el archivo update.app del siguiente enlace http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r 2.- Vete a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas hasta q te actualice y se reinicie 3.- Una vez se ha reiniciado volvera a arrancar android, ahora borra el update.app de la carpeta dload de la sd y pon el del siguiente archivo http://www.mediafire.com/?m264a6tyab6ba9x 4.- Vuelve a ir a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas. Nada mas, se me reinicio, salio la barrita, tardo un poco en llenarse y ya, me arranco el android gb. Seguramente sea lo que dice elperroderoke, que a algunos nos funciona y a otros no, pero de todas maneras aqui tienes exactamente y paso por paso como lo he hecho. Saludos Pd: Aprovecho para preguntar, ¿Sabéis como ponerle la barra de notificaciones de huawei a una rom que no tiene el vendor? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Te digo exactamente como lo hice yo:
1.- Pone en la tarjeta sd la carpeta dload y el archivo update.app del siguiente enlace http://www.mediafire.com/?0o6rryf185d8f4r 2.- Vete a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas hasta q te actualice y se reinicie 3.- Una vez se ha reiniciado volvera a arrancar android, ahora borra el update.app de la carpeta dload de la sd y pon el del siguiente archivo http://www.mediafire.com/?m264a6tyab6ba9x 4.- Vuelve a ir a ajustes, almacenamiento, actualización de software y sigue las pantallas. Nada mas, se me reinicio, salio la barrita, tardo un poco en llenarse y ya, me arranco el android gb. Seguramente sea lo que dice elperroderoke, que a algunos nos funciona y a otros no, pero de todas maneras aqui tienes exactamente y paso por paso como lo he hecho. Saludos Pd: Aprovecho para preguntar, ¿Sabéis como ponerle la barra de notificaciones de huawei a una rom que no tiene el vendor? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |