ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
Gentleman Gentleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Recien comprado y jodido, ayuda

He adquirido por yoigo este terminal, el caso es que lo he rooteado y he empezado a borrar cosas que sobraban, la cosa es que ahora al reiniciarlo no inicia, se queda en el logo de Huawei continuamente.

El caso es que le he instalado el CWM para instalarle cualquier nuevo firmware que me solucionase el problema, pero no se como hacerlo. Leo que si la página oficial de huawei, que si pierdo el IMEI al flashear, que si bootunlocker... En definitiva, yo estoy acostumbrado a bajar una ROM y desde el propio CWM aplicar el update y flashear, pues he bajado una ROM de yoigo y no me deja flashearlo... Que puedo hacer?

Última edición por Gentleman Día 06/09/12 a las 00:25:39.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
EDITADO: Has probado a hacee un wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache??

Le has cambiado el recovery ya??? Pues si es asi, descargate uno de los backups que hay por el foro de la rom ofical de yoigo, y restaurael backup. Tiene que dejarte restaurar.
PD: muchas veces cuando se borran aplicaciones del sistema, hay que tener cuidado con lo que se borra, por que pueden pasar estas cosas. Lo mejor cuando no estas seguro con alguna aplicacion, lo mejor es congelarla y listo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Como dices que tienes el REcovery CWM instalado, aquí tienes la posible solución y como hacerlo.
http://www.badaspain.com/index.php?topic=32284.0
http://www.badaspain.com/index.php?t...6762#msg296762
Elige el que más te guste.
Te avisé, pero o no lo has leido o no me has hecho ni caso, pero vamos que no es grave la cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 00:33:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
EDITADO: Has probado a hacee un wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvick cache??

Le has cambiado el recovery ya??? Pues si es asi, descargate uno de los backups que hay por el foro de la rom ofical de yoigo, y restaurael backup. Tiene que dejarte restaurar.
PD: muchas veces cuando se borran aplicaciones del sistema, hay que tener cuidado con lo que se borra, por que pueden pasar estas cosas. Lo mejor cuando no estas seguro con alguna aplicacion, lo mejor es congelarla y listo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias amigo, yo estaba intentando flashear una ROM cuando lo que tenía que hacer era backup.

Y sí, había probado todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Escribiendo al mismo tiempo.

Como dices que tienes el REcovery CWM instalado, aquí tienes la posible solución y como hacerlo.
http://www.badaspain.com/index.php?topic=32284.0
http://www.badaspain.com/index.php?t...6762#msg296762
Elige el que más te guste.
Te avisé, pero o no lo has leido o no me has hecho ni caso, pero vamos que no es grave la cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/09/12, 00:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias elperroderoke, pero yo no me iba a pensar que por borrar un par de apps de mierda inútiles me iba a joder el sistema entero.

Pero me da miedo instalar esas backups, dicen que puedo perder el IMEI o no sequé :S
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 01:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chavales ya está, he conseguido restaurar perfectamente, muchas gracias.
Ahora haré una copia del imei de esas por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 02:03:18
Array

[xs_avatar]
hoki hoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
uff menos mal ehh!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:56:16
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gentleman Ver Mensaje
Muchas gracias elperroderoke, pero yo no me iba a pensar que por borrar un par de apps de mierda inútiles me iba a joder el sistema entero.

Pero me da miedo instalar esas backups, dicen que puedo perder el IMEI o no sequé :S
Pero que aplicaciones son? Por saberlo. Gracias

Enviado desde mi U8815
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Pero que aplicaciones son? Por saberlo. Gracias

Enviado desde mi U8815
No tengo ni idea. Borré las típicas, que si la calculadora, el teclado que trae (después de cambiarlo claro), el que te controla el trafico y algunas cosillas más que a priori erran irrelevantes.

De cualquier manera, mientras tengas un backup, no pierdes nada por intentarlo. De lo que he probado hasta ahora, la mejor opción para los que aun no se atreven a pasarse a ICS es aplicarle el AscendDroid_v1.2a a la de Yoigo. Te deja la stock de Yoigo limpita y rooteada. (se lo ha currado Calico).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas

Hora actual: 13:20:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /