|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas Galaxy Note e iPhone 4s ¡Low Cost!
- Funda flip cover original azul marino: 15 € (envío certificado incluido)
![]() - Carcasa, cubre la parte trasera y los laterales. Tacto goma (laterales) y metal (parte trasera): 5 € (envío ordinario) ![]() - Tapa trasera, da un "pelín" más de grosor: 5 € (envío ordinario) --- VENDIDA - Funda TPU (de regalo al comprar una de las anteriores) ![]() - Funda trasera iPhone 4s, Bob Marley (la foto está sobre metal, no se despega): 10 € (envío ordinario) ![]()
Última edición por le_sulk Día 13/10/12 a las 19:16:33. |
|
|
||||
|
||||
![]() - Carcasa, cubre la parte trasera y los laterales. Tacto goma (laterales) y metal (parte trasera): 5 € (envío ordinario) ![]() - Tapa trasera, da un "pelín" más de grosor: 5 € (envío ordinario) --- VENDIDA - Funda TPU (de regalo al comprar una de las anteriores) ![]() - Funda trasera iPhone 4s, Bob Marley (la foto está sobre metal, no se despega): 10 € (envío ordinario) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() - Carcasa, cubre la parte trasera y los laterales. Tacto goma (laterales) y metal (parte trasera): 5 € (envío ordinario) ![]() - Tapa trasera, da un "pelín" más de grosor: 5 € (envío ordinario) --- VENDIDA - Funda TPU (de regalo al comprar una de las anteriores) ![]() - Funda trasera iPhone 4s, Bob Marley (la foto está sobre metal, no se despega): 10 € (envío ordinario) ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos.
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |