Bueno, espero no salir linchado de aquí...
La cuestión es que una amiga me ha dicho que le actualice su móvil, que lo tiene de operador, nunca flasheado, y le va un poco como el culo.
Evidentemente el movil es un ACE, yo tengo un Galaxy S, y por lo que he leído, el proceso es bastante similar con el odin...
He descargado "creo" que todo lo necesario: odin, cooper, drivers, etc y mi intención es probar a meterle la KTQ o la KTM, la cosa es que hasta el viernes está totalmente incomunicada, y no se si va sobre froyo, o sobre ginger, o que es lo que tiene.
Por lo menos en el S para pasar a algunas versiones se recomienda poner alguna rom de paso, por el sistema de archivos y esas cosas, para que no casque la instalación.
He estado leyendo y releyendo, pero no me queda claro, para las custom si que suele poner que es recomendable tal o cual, pero estas "stock" viene bastante escueta la información.
Si alguien me puede arrojar un poco de luz sobre si me va a hacer falta o no instalar alguna antes (teniendo en cuenta que hasta que no tenga el móvil casi que no voy a poder saber que versión tiene ahora mismo).
En plan si tiene froyo mejor instalar primero tal y luego la KTx o directamente sin miedo... Evidentemente voy a seguir indagando a ver si lo "aprendo" jejeje, pero si alguien me puede sacar de la duda, pues mejor.
Un saludo y gracias, y perdón por la intrusión :P