|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google chrome por defecto, vaya cagada
Hola a todos, OS comento. Tengo el GN con jb 4.1.1 y el nexus 7 con la misma versión. Mi pregunta es, por que habrán metido google chrome por defecto si tienen un browser mucho mejor que este. Este pega cada lag que apesta navegar, he visto que si rooteas se puede instalar...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues el chrome va como un tiro. No se que pega le ves
|
||||
|
||||
cambialo,que esto no es ios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lageo en scroll, el zoom es lentisimo. No me entra en la cabeza q saquen un producto de 9 y metan esta chusta.
Sin duda el q rootee que pruebe el navegador y vea la diferencia q es abismal ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es sorpendete lo rápido que va... ninguna pega. Va muy bien. No se que os estará pasando, en mi nexus 7 va muy bien...
|
|
||||
|
||||
¿Pero estamos siendo muy rápidos a la hora de calificar todo como una cagada o me lo parece a mí?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo de lujo, y mira que la he trasteado ya, le he metido varias roms, cambiado kernels, restaurar de fabrica un par de veces y le he echo el root tres veces la primara vez y las dos que restaure de fabrica.
|
|
||||
|
||||
A mi en el nexus me va mas fluido tambien el que trae de serie que el chrome, pero nada alarmante. Al chrome deberian meterle otra actualización de rendimiento y con cosas como el labs del navegador orignal.
|
|
||||
|
||||
No quiero desviar el tema, pero por no abrir uno nuevo para una duda tonta... cuando estás en el navegador y giras la tablet, ¿se pone en modo apaisado? es que he estado viendo videos de la nexus 7 y aunq giren la tablet la pantalla no gira... y la verdad que para navegar muchas veces es más cómodo...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |