|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Multiple
Cuando se activa la pantalla multiple solo hay algunas opciones como internet ,polaris, video ,galeria ,,etc.
Sabeis si hay alguna forma de agregar mas aplicaciones ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Deja apretado 3 segundos el boton de retroceso y esas sin las aplis que puedes poner en multipantalla. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En el note2 si es así, pero en el note 10.1 no. Tiene un boton especifico dentro de la aplicacion que lo permite. Y lo se por que tengo los dos
![]() Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
|
||||
|
||||
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
|
||||
|
||||
La multipantalla en el Note 10 se pone dandole al boton multipantalla y este solo sale en la galeria, videos, NoteS, correo y polaris office. |
|
||||
|
||||
Algún compañero digo que apretando tres segundo el botón de retroseso se podían añadir mas aplicaciones. Yo lo apreto y no hace nada Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
Por lo que he leído creo que la cosa mejora con Jelly Bean, no es que de total libertad pero creo se le añaden mas opciones. Pero para eso tenemos que esperar.
|
|
||||
|
||||
Gracias,pero todo esto ya lo se la cuestión es que si se pueden añadir o cambiar las aplicaciones que salen por defecto en la pantalla múltiple.
Algún compañero digo que apretando tres segundo el botón de retroseso se podían añadir mas aplicaciones. Yo lo apreto y no hace nada Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oye sabeis si hay alguna manera de que cuando sacas el lapiz del note 2 se habra el menu como en el note 10.1? Rotry seguro que tu lo sabes
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
En el note 10.1 se abre un menu a la derecha de la pantalla al sacar el lapiz, no es como en el Note2 que te pone una pantalla exclusiva. Se activa o desactiva en los ajustes del lapiz. El Note 10.1 tiene un nivel por debajo (por asi decirlo) de funcionalidad tanto del lapiz como del entorno, seguramente sea por ICS, esperemos que se mejore eso...
|
|
||||
|
||||
Pero cuando tu sacas el lapiz en el note 2 que pasa? Ami antes se me abria una pantalla entera con el s note y no se que a pasado que ahora lo unico que puedo activar es el pop up de una pequeña nota
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |