ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/13, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
medardo.lainez medardo.lainez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
tiempo estimado de carga y descarga de la bateria

hola a todos tengo una consulta. y es que mi deire s se tarda como 5 hora en cargar desde cero y en 76% se tarda mucho mas tiempo en llegar a 100%... lo extraño es que si lo reinicio de me sale 100% cuando le faltaba 30% para llenarse. alguna idea de porque?
2- y cuanto es el tiempo de uso si paso jugando a mi me dura 3 solo jugando es normal solo 3 horas o sera x la version de radio... uso cm10...
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por medardo.lainez Ver Mensaje
hola a todos tengo una consulta. y es que mi deire s se tarda como 5 hora en cargar desde cero y en 76% se tarda mucho mas tiempo en llegar a 100%... lo extraño es que si lo reinicio de me sale 100% cuando le faltaba 30% para llenarse. alguna idea de porque?
2- y cuanto es el tiempo de uso si paso jugando a mi me dura 3 solo jugando es normal solo 3 horas o sera x la version de radio... uso cm10...
Pues la carga depende del Kernel, y creo que por el foro de "NO desarrollo" hay varios links sobre este aspecto.

El tiempo de descarga depende en función de muchas cosas, pero realmente los juegos descargan rápido la batería.

Un saludo.
Viejo 18/05/13, 08:07:52
Array

[xs_avatar]
nelsondoa nelsondoa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 ls980

pues el mio tarda como 8 horas cargando! acabo de comprar una batería, me llegará la ora semana, entonces te contestare si se trata del kernel, radio, o simplemente que la batería ya esta hecha un desastre (probablemente sea eso)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas

Hora actual: 19:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /