|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion Lg optimus 2X
Hola todo el mundo:
Necesito vuestra ayuda para actualizar un lg p990 2x. De primeras tengo un lg que me he pillado de segundamano que va de lujo, y tiene la configuracion de fabica, con el froyo 2.2.2, si no me equivoco. Llevo toda la semana intentando ponerlo de primeras en gingerbread 2.3.4. para posteriormente pasarlo a ICS 4.0. por ahora esta siendo imposible ya que el pc no me capta el LG. Realizo el tuto que hay colgado, quitar la batera, enchufarlo pulsando VOL- y nada, me Pone USB DEVICE, cuando deberia captarlo. Llevo toda la semana con ello, intentando hacerlo a traves del software de LG y nada, cuando llega a 50% de actualizar me dice que desenchufe y vuelva a intentarlo. He probado con diferentes pcs y nada. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria una pasada. Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Re: actualizacion Lg optimus 2X
Tienes instalados los drivers de lg en tu ordenador?
Si no es así instalalos y prueba otra vez al ver si es eso. |
|
||||
|
||||
Hola todo el mundo:
Necesito vuestra ayuda para actualizar un lg p990 2x. De primeras tengo un lg que me he pillado de segundamano que va de lujo, y tiene la configuracion de fabica, con el froyo 2.2.2, si no me equivoco. Llevo toda la semana intentando ponerlo de primeras en gingerbread 2.3.4. para posteriormente pasarlo a ICS 4.0. por ahora esta siendo imposible ya que el pc no me capta el LG. Realizo el tuto que hay colgado, quitar la batera, enchufarlo pulsando VOL- y nada, me Pone USB DEVICE, cuando deberia captarlo. Llevo toda la semana con ello, intentando hacerlo a traves del software de LG y nada, cuando llega a 50% de actualizar me dice que desenchufe y vuelva a intentarlo. He probado con diferentes pcs y nada. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria una pasada. Un saludo y muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508424 NT: No voy hacer borde pero antes de preguntar lee los tutoriales que hay en el foro. Creo que hay mucha gente que se molesta en crearlos para que os sirva de ayuda y los agais paso a paso. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias x contestar chicos,el tuto lo habia leido y de echo tenia descargado lo q hacia falta.mi problema surge q cuando le quito la bateria y lo enchufo al cable con el Vol-apretado,el pc no me capta el Lg. Por eso no le consiguo metrr una stock rom,ya sea Ic o cualquiera. Tranquilo Richi y lo siento x impacientarme algunas veces |
|
||||
|
||||
Sigue persistiendo el problema desinstala la version de los drivers de LG, reinicia eh instalate los nuevos. No deberia dar problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
nada chicos:
siguo igual, he instalado los ultimos drivers de la pagina oficial de LG y nada, no se si lo conecto bien. El caso es que el programa Smartflash me capta el puerto com pero solo con la bateria puesta y sin poner el movil en downgrade. Si lo enchufo al usb normal si que me lo capta pero claro, ejecutar el programa asi no es lo suyo. Alguna idea?? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todo el mundo:
Despues de dar muchas vueltas he conseguido parte de mi proposito. Esta tarde ha habido un momento de lucidez y se ha conectado al pc, he aprovechado para rootearlo. tengo el recovery listo para poder meterle alguna ROM de las que hay por aqui. Que pasos debo de realizar primero?? xq creo que meterle una rom, asi sin mas, no funcionara. debo ponerle alguna oficial?? Siguo con el problema de que lo enchufo al pc sin bateria y pulsado el VOL- para que salga la pantalla de upgrade o algo asi y nada. Ya me direis pero sino consiguo hacer el paso de arriba... el smartflash me dice que nanay. gracias |
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery has de tener puesta la batería y pulsar a la vez power y volume -, mantenlos pulsados hasta que salga la pantalla del recovery. A partir de ahí podrás flashear cualquiera de las ROM que hay disponibles para el bootloader que tengas instalado (viejo GB o nuevo ICS).
Recuerda que has de copiar el fichero de la ROM en la SD del móvil. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |