|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciones los 4 botones tactiles de abajo
Hola pues resulta que llevo tres semanas que me fallan los botones tactiles de la parte inferior del telefono. He probado ha restablecer el teléfono y la memoria y al principio funciona perfecto pero al cabo de unas horas vuelven a dejar de funcionar. Resulta que lo e enviado al SAT de HTC y en solo una semana ha venido pero sin arreglar porque pone que el terminal tenia entrada de liquidos, cosa que es mentira seguro porque puedo asegurar que no se me ha mojado ni nada de eso y encima he encontrado esto hoy con gente a la que le pasa lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380967 Alguno sabeis la solucion de este fallo ya que los incompetentes de htc no hacen nada para arreglarlo yo supongo que sera cambiar la pantalla tactil pero podeis confirmarmelo. |
|
|
||||
|
||||
Si tambien los hace con una roms no oficial. gracias
|
|
||||
|
||||
Si sirve de algo....a mi me pasa lo mismo. En mi caso basta con bloquear y desbloquear. Sí que es cierto que he tenido que cambiar tanto el LCD como el digitalizador (lo hice yo mismo) porque se me partió la pantalla. Y no descartaba que fueran efectos secundarios (como las pantallas originales...ninguna; ahora los vídeos son "invisibles", vaya que un ojo se pone mirando a Cuenca
![]() Iba a restaurar pensando que era algo del software, porque últimamente me va realmente mal, pero leyendo esto...creo que esperaré |
|
||||
|
||||
a mi con alguna rom me ha llegado a pasar con cambiar el kernel se me ha solucionado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |