ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
frank_jest frank_jest no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

spl 3.0.3.hspl a spl 2.08 imposible

[Solucionado] Al final ejecuté HSPL4 y bajé primero a spl 2.08 y despues a spl 2.08.hspl.....

Hola, llevo en el foro desde hace dos años, he seguido vuestras maquinaciones con las htc hd2 desde que tengo una en mi poder, ahora estoy intentando pasar mi vieja hd2 a android, pero me es imposible obtener de nuevo un spl 2.08 desde el que tengo instalado, un hspl 3.03.
Sé que tengo que instalar una ROM oficial anterior, os aseguro que lo hago, he probado con varias: oficial (y original) Vodafone y oficial HTC, todas las versiones que tengo, la instalación de la ROM se ejecuta siempre sin problemas y el teléfono es operativo tras la instalación, pero hspl 3.03. pervive y no puedo recuperar un spl "oficial".
No sé que hacer... he estado leyendo todos los foros que he podido, y siempre se remite al mismo procedimiento, que realizo, pero... nada, no se restaura.
Actualmente tengo instalada la versión ROM 3.14.412 pero ayer probé con la la 3.14.164 de VODAFONE e incluso con una 1.48.412, pero nada
¿Algún consejo? ¿alguna solución?

Saludos y gracias de antemano

Frankie

Última edición por frank_jest Día 04/02/13 a las 12:51:17.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
lito24 lito24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: tatoo
Tu operador: Movistar
con esto lo puedes bajar HSPL4.zip
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:20:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /