|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es esto normal?
Ahora el Mini lo lleva mi hermano pero se le acaba la batería a una velocidad bestial. He leído que es por una versión polaca 2.3.6 que derrocha batería que da gusto. He pensado en flashear otra y he visto una de los Emiratos Árabes Unidos 2.3.6 de mayo y pinta muy bien pero no se si al cambiar de región provocaría algún conflicto con el teléfono o similares
Gracias y saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es tan bestial, al principio se ve que baja mucho y luego durante varias horas apenas varía. ¿Qué estuvo haciendo esas primeras horas con el móvil? Veo que aparece por ahí el sygic, ese programilla consume batería que da gusto ya que está usando el gps que chupa que no veas, y entre que se pone a conectar y todo...
Y aunque ponga sygic solo un 2%, yo de ese dato no me fiaría demasiado. |
|
|
|
No sé si es tan bestial, al principio se ve que baja mucho y luego durante varias horas apenas varía. ¿Qué estuvo haciendo esas primeras horas con el móvil? Veo que aparece por ahí el sygic, ese programilla consume batería que da gusto ya que está usando el gps que chupa que no veas, y entre que se pone a conectar y todo...
Y aunque ponga sygic solo un 2%, yo de ese dato no me fiaría demasiado. ![]() Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Calibra bateria con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Lee instrucciones y todo saldra bien requiere acesso root Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
|
|
Calibra bateria con esta app
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Lee instrucciones y todo saldra bien requiere acesso root Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tal vez si eso no te funciona, deberias reiniciar el controlador que corresponde a la batería. No me acuerdo como era el codigo exactamente, pero por google seguro que sale.
No es normal que salga 42% en modo espera y 37% en espera, almenos a mi no me lo parece. |
|
|
||||
|
||||
|
No decian en otro post por aqui que la stock polaca chupaba mucha bateria?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pulsar en la gráfica, te salen mas detalles, puedes subir un screen y así te ayudamos mejor
#Galaxy Mini-Tapatalk 2# |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la batería, sino de la 2.3.6 polaca que tenía antes. Antes de ponerme la polaca, tenía la 2.3.6 turca y funcionaba de maravilla hablando de stock roms (te podía llegar al día y algo o a los dos días perfectamente), pero luego vi la polaca (creo que en un post tuyo) en la que cambiaba el lockscreen y algún que otro icono y cuando la probé, el tema de la batería era un asco, ya que podía dar gracias si llegara al día sin cargarlo.
Yo creo que cambiando la polaca con cualquier versión anterior a esta (no me refiero a pasar de 2.3.6 a 2.3.5, sino poner cualquier otra con el viejo lockscreen) se solucionará el problema de la batería. Aunque debo reconocer que el centro de notificaciones del lockscreen de la polaca ayuda que no veas para leer rápidamente un mensaje nuevo o contestar a una llamada perdida, además de que el lockscreen en mucho más limpio que el antiguo.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la batería, sino de la 2.3.6 polaca que tenía antes. Antes de ponerme la polaca, tenía la 2.3.6 turca y funcionaba de maravilla hablando de stock roms (te podía llegar al día y algo o a los dos días perfectamente), pero luego vi la polaca (creo que en un post tuyo) en la que cambiaba el lockscreen y algún que otro icono y cuando la probé, el tema de la batería era un asco, ya que podía dar gracias si llegara al día sin cargarlo.
Yo creo que cambiando la polaca con cualquier versión anterior a esta (no me refiero a pasar de 2.3.6 a 2.3.5, sino poner cualquier otra con el viejo lockscreen) se solucionará el problema de la batería. Aunque debo reconocer que el centro de notificaciones del lockscreen de la polaca ayuda que no veas para leer rápidamente un mensaje nuevo o contestar a una llamada perdida, además de que el lockscreen en mucho más limpio que el antiguo. ![]() Edito: es también la 2.3.6 y tiene lo lockscreen ese que dices. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo una versión que no es polaca, una de marzo, y no tengo problemas de bateria, poniendo el movil en modo avión por las noches, y en los ratos que estoy en la playa o ocupado sin tener el movil cerca, y utilizando mucho el whatsapp y juegos el resto del día, aguanta 1 dia entero, y el siguiente hasta la noche que lo vuelvo a cargar, es decir 2 días y una noche.
Edito: es también la 2.3.6 y tiene lo lockscreen ese que dices. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de esos bajones se puede decir que es normal, pero no son reales. Lo que en realidad pasa es que cuando lo coges no tenías el 100% de batería, pero como no has estado toqueteándolo no se ha actualizado. A mi me ha pasado cosas parecidas, estilo acostarme con un 35% de batería o algo así y al día siguiente ver que le queda la misma batería (obviamente no puede ser posible) y que enseguida le baje a un 20% por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un ejemplo de hoy, cuando hice la captura, aun le quedaba 26% de bateria.
SC20120816-204307.png SC20120816-204311.png |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo la bateria se me consume en apenas 6 horas usando el 3G y utilizando unicamente twitter whatsapp y tuenti
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde que eso 3g me pasa lo mismo.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti gasta mucha batería.. almenos a mi, por eso intento abrirlo lo menos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión que no es polaca, una de marzo, y no tengo problemas de bateria, poniendo el movil en modo avión por las noches, y en los ratos que estoy en la playa o ocupado sin tener el movil cerca, y utilizando mucho el whatsapp y juegos el resto del día, aguanta 1 dia entero, y el siguiente hasta la noche que lo vuelvo a cargar, es decir 2 días y una noche.
Edito: es también la 2.3.6 y tiene lo lockscreen ese que dices. ![]() una cosa que no comprendo :S, poner el movil en modo avion ? entonces para que quieres un movil si en modo avion no recibes llamdas ni sms ni nada -.- si te durara 1 dia, pero a un alto coste es mi opinion nose :S
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero esque el modo avión solo lo pongo por las noches, cuando estoy durmiendo y no me voy ni a enterar de que me suena el móvil casi... ademas que la noche es sagrada para dormir jaja. Cuando me levanto activo todo de nuevo, que es cuando voy a utilizar el móvil... y si por ejemplo voy a estar en la playa 3 o 4 horas y el móvil va a estar en la mochila y tampoco me voy a enterar de nada si me llaman o me hablan, también lo pongo en modo avión.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |