|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 9 en Xperia Arc S
Hola a todos!! Mi consulta es muy sencilla. He instalado CM9 en mi Xperia Arc S y en S2 y funciona en los 2 las mismas cosas excepto que en el Xperia no me funciona lo del gasto de batería no me lo muestra mientras que en el S2, entonces quiero saber si alguien que tenga instalado CM9 le sigue sin funcionar o soy un caso aislado
![]() Gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S con CM9 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el que viene con con la rom CM9. Se puede poner otro que vaya mejor?? Cual me recomiendas??Te adjunto imagen. Gracias
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S con CM9 |
|
||||
|
||||
quitando el que no funciona la pantalla de uso de la bateria, recomendais esta ROM? en cuanto a la duracion de la bateria como lo veis...? gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Metele el kerner que te viene dentro del Zip de la rom,yo no e encontrado otro para esta rom
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
la cyanogen la tube ayer pero la quite, va muy muy bien, pero las opciones de la camara de la rom oficial de sony ericsson no las tiene cyanogen y es algo que quiero puesto que es una de las cosas que mas uso del telefono, por eso lo cogi. saca unas fotos muy guapas.
me esperare a que sony saque su version de ics para poder catarla mejor. Una pena cm9... ![]()
|
||||
|
||||
la cyanogen la tube ayer pero la quite, va muy muy bien, pero las opciones de la camara de la rom oficial de sony ericsson no las tiene cyanogen y es algo que quiero puesto que es una de las cosas que mas uso del telefono, por eso lo cogi. saca unas fotos muy guapas.
me esperare a que sony saque su version de ics para poder catarla mejor. Una pena cm9... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, ademas el hdmi no funciona todavia y sin embargo en la jj Hibrid que tambien es ics si es funcional todo(que yo haya observado claro), lo unico que me sale como lt15i pero con cambiar el bulid a 18 va que se mata, en antutu me ha dado 3975 de puntuacion que no va mal, en cyanogen me daba 4103 puntos
![]()
|
||||
|
||||
He optado tb por JJ Hybrid y por ahora perfecto, haber como se comporta con la batetia
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
la rom esta bastante bien, la jj. pero sigue sin tener el programa original de sony. no tiene por ejemplo para hacer las panoramicas, ni deteccion de sonrisas.. ni el barrido en 3d...
echare unos dias con esta a ver que tal. pero me gustaria que tubiera todo lo de la camara. el resto me da igual, pero lo de la camara me es algo esencial.
|
||||
|
||||
A mi, con CM 9 no me funciona el video, cuando le doy a grabar se cala, y otra cosa es que me sale FC cuando pongo imagenes a los contactos.
Por lo demas la ROM esta bastante bien lo unico que me a cambiado de LT18 a LT15 pero da igual |
|
||||
|
||||
rectifico!! a la jj hybrid se le puede instalar la camara 3d. en el mismo post de la rom hay puestos unos addons donde esta el de la camara y el reproductor originales de sony. que alegria!!! me quedo con esta rom seguro. va de lujo y ahora que ya tengo solucionado el problema de la camara ya estoy contento :P
|
||||
|
||||
intenté instalarla pero me dio el fallo de bootloader bloqueado, convirtiendo mi Arc S en un bonito y estético pisapapeles. Lo arreglé flasheando con el wotan de nuevo (y con los drivers usb instalados para arrancar en fastboot) al .42 y luego actualizando vía OTA al .62.
En el foro de xda no lo especificaron bien, y mira que suelen ser específicos. Pero de no haber ocurrido, estaría ya instalada porque en mi querido Desire tenía la CM7 y me iba de lujo. |
|
||||
|
||||
Despues de probar la jj hibrid, va muy bien pero tiene un consumo excesivo de bateria sin hacer nada con el telefono, no me va a durar ni 24 horas y solo he hecho 2 llamadas, seguire probando
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora la jj hibrid y si es verdad que tiene un consumo de bateria muy elevado, por lo menos por los 2 dias que llevo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
Que kernel habéis instalado en la JJ??
Aaaaaa y otra cosilla... ![]() Gracias de antemano Enviado desde mi Xperia Arc S Última edición por Subversive Día 09/04/12 a las 22:45:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |