|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los amantes de la Formula 1 y con vodafone...Uana ayuda please
Hola a todos, a ver si por favor me podeis echar una manilla, la semana que viene me marcho de vacaciones y con la mala suertte que es el campeonato de turquia de Formula 1, y no me apetece perdermelo ahora que esta todo tan reñido, he configurado el VODAFONE LIVE para la p3600, pero cuando me meto para ver la TV a traves de vodafone live, no aparece el canal de FORMULA 1, me aprecen todos los demás canales menos este...
![]() ![]() Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos también!
Pues a mí también estaría interesado en el mismo tema (más q nada, para la F1 también, jeje). Poseo una 3300 libre y como es normal no viene preconfigurada con nada de Vodafone, con lo cual me gustaría saber qué datos tengo q meterle en los apartados a navegación GPRS para poder acceder al portal Vodafone Live. Siempre me pasa lo mismo... ![]() Suelo adquirir los terminales libres y luego (por más q lo intento) no soy capaz a configurarlos para acceder a las "promociones GPRS/UMTS" q hacen de vez en cuando. Ya me pasa con un N70 para ver los canales del D+ y ahora con la 3300 y la Fórmula1. Doy por hecho q tu 3600 es libre también, así q me gustaría q me indicases los pasos (o un link) q diste para acceder al portal y ver todos sus contenidos ![]() Yo a lo único q puedo acceder es vía IExplorer a www.vodafone.es, pero claro... desde ahí no me deja entrar en el Live ![]() No tengo muy claro a qué servicios podría acceder con la 3300, pq como no es 3G, igual y estoy intentando algo imposible. ¿La 3600 sí lo es, no? (lamento la ignorancia; todavía estoy muy verde con las HTC). Aunque ése fuese el caso, agradecería me comentarais de alguna manera los datos de acceso al servicio Vodafone Live. Llegado a un extremo, igual los podía aprovechar para mi N70 q tengo por aquí abandonado, y no perderme las retransmisiones los domingos, pq como ya te dije: por más q lo intento (no encuentro nada por los foros) no hay manera. Hasta estoy buscando un firm original de Vodafone para cambiárselo..! ![]() Gracias anticipadas por la ayuda q podáis darme y mil perdones por este pedazo ladrillo q me acabo de fijar q me ha salido, jejeje. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Esta es la configuracion para que puedas acceder a VODAFONE LIVE...
Cuando lo configures... a ver si puedes ver la Formula 1 jejej
En la pestaña de Configuración de Proxy:
Accedemos a la URL: http://live.vodafone.com Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda. tengo 3g y lo he configurado en mi p3600 tal y como explicas y no logro conectarme a live.vodafone. un poquito mas d ayuda porfavor. gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZERBE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se, pero te llega a conectar a 3g?.. osea que ves más paginas y no la de vodafone live?
Tienes más conexiones?...Date cuenta que tienes que selecionar la red que has creado para que cuando se conecte a internet sea esta la que se conecte no otras... que es lo que te pasa? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto nadie más tiene configurado vodafone live?... puede ver lo del canal de F1?
|
|
||||
|
||||
si, tengo mas conexiones y señalizo esta, me conecta con 3g pero no logra abrir ninguna pagina, gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias por los datos, Ferrec.
De todas formas, ahora mismo estoy igual q los demás... Es decir: no puedo navegar por ninguna web; antes sí, aunque ya había probado a acceder a la dirección http://live.vodafone.com sin éxito tampoco (pero al menos me abría el Google, jeje). Creo q se nos pasa algo... |
|
||||
|
||||
Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se... |
|
||||
|
||||
![]() Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |