|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento....
Pues nada, aqui estoy presentando antes de que jorge me de un toque por no dar ejemplo....
![]() Que decir? Pues soy Migue, vivo en Valencia y estoy loco por estos cacharros. Para lo que necesiteis aqui me teneis. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
maicon
![]()
|
||||
|
||||
juer, ni que fuera esto un anuncio que cobraran por palabras leñe
![]()
|
||||
|
||||
Encantado de conocerte Vauss, y bienvenido a esta que es tu casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nada mas te ha faltado decir "vendo Renault 5"...
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
ha faltado un.......
Y vendo moto roja por no usar... juas juas juas No te enfades wapo, que hoy tengo el tonto subido.... por fin!!!!
|
||||
|
||||
que va, que va.... vendo suegra que plancha y cocina esto se hara en plan subasta. puja minima : pago 200 pavos pa quien la quiera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como hace tu suegra la tortilla de patata?? y las lentejas??? porque si estan ricas me la llevo que tengo una cama en la habitación del huron, y no creo que bubba se queje...
|
||||
|
||||
No bromees, con esas cosas que despues se entera tu mujer empieza a pujar y te la "comes" pagando.....
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ahora hablanbdo en serio... tengo la mejor suegra del mundo, me quiere con un hijo aunque a veces se pasa de pesada.... seguro que a mas de uno la broma le ha hecho pensar si seria factible subastar a la suya |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con eso... Sigo una regla que va de p.... madre. Tienes que vivir lo suficientemente cerca de tu madre y de tu suegra como para ir a visitarlas semanalmente, pero lo suficientemente lejos como para que no vengan ellas diariamente!!!!!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |